Rafa y Chinin llenarán de flamenco el Poliedro junto a Estopa

Rafa y Chinin

Los hermanos gitano-venezolanos Rafa y Chinin serán los encargados de abrir el tan esperado concierto del dúo español Estopa.

Se enfrentarán a un nuevo e importante reto el próximo 18 de abril, cuando se presentarán ante más de 10 mil personas en el Poliedro de Caracas.

Un espectáculo sin precedentes que estará bajo la producción de Emporio Group (@emporiogroup) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions) y Oz Shows (@ozshows).

Con una imagen renovada y los bríos repotenciados, concluyen una etapa en la que popularizaron covers de otros artistas y promocionaron dos producciones discográficas.

Debemos recordar que los también hermanos David y José Manuel Muñóz “Estopa”, regresarán a Venezuela para celebrar sus 25 años de carrera.

Presentarán un concierto que será inolvidable para quienes acudan a “el coso de la Rinconada”, pues se harán sentir con sus grandes éxitos, entre ellos: “Vino tinto” y “La raja de tu falda”.

Las entradas se pueden adquirir vía online a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve).

Además en sus puntos de venta físicos ubicados en:

Tienda Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (desde 2:00 p.m.) y fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Rafa y Chinin y Estopa están listos para llenar de flamenco a los venezolanos.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: