Quédate en casa y despierta el sabor de tu cocina con Vatel

Vatel Venezuela es sin duda una de las marcas más consentidas por los venezolanos, y estos días son propicios para expresar nuestra creatividad desde la cocina.

Por eso Vatel quiere acompañarte en casa, con recetas fáciles de hacer y muy sabrosas. Regalándote este recetario con platos que hacen única a la sazón venezolana.

Bajo el lema «Nosotros te damos las ideas y tu #despiertaelsabor», Vatel de Venezuela te regala una recopilación de ricas recetas para preparar en familia, disfrutar y alimentar el amor en casa. Prepara desayunos, almuerzos y cenas para complacer a todos, incluyéndote.

Despierta el sabor de estos días con esas recetas que nos trasladan a lo más tradicional y único de nuestra sazón, como arepitas dulces de anís, empanadas, mandocas, papas salteadas, albóndigas en salsa, croquetas de jamón y chupeticas de pollo.

Aprovecha este tiempo para preparar esas recetas que siempre habías querido hacer o unas ricas meriendas para compartir y ¿por qué no? Para comer solita, podrás escoger desde los increíbles tequeños con guayaba y queso, churros con chocolate e incluso torrejas.

Además también te dejan una serie de consejos y tips de @lamontelongo para que te conviertas en un experto y despiertes el sabor de tus comidas.

Puedes descargar el recetario Vatel aquí,también puedes seguir la marca en Redes Sociales y compartir los resultados de tus preparaciones, que sabemos que serán exquisitos.Encuentra en su Instagram @vatelvenezuela otras ricas recetas para preparar cuando quieras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *