¡Qué Jamón! Detal inaugura su primera tienda en Caracas

Buscar embutidos y víveres de calidad a buenos precios puede tornarse en una actividad muy laboriosa, pero ¿qué pasaría si existiera un local que ofrezca variedad, calidad y economía, además de comodidad? ¡Qué Jamón! Detal llega al mercado con la intención de convertirse en la primera cadena de «tiendas de descuento» especializadas en ofrecer lo mejor en charcutería en Venezuela.

Ya inauguraron su primera tienda, al lado del Centro Comercial El Recreo, en Caracas, bajo el nombre ¡Qué Jamón! Detal de Embutidos y Víveres para ofrecer los mejores productos y marcas de buena calidad al consumidor que busca excelentes precios en sus compras del día a día.

Al respecto, el gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, informó que la promesa de este concepto es tener siempre el mejor precio del mercado de embutidos y víveres.

En ¡Qué Jamón! Detal el consumidor puede comprar lo que necesite, como jamón, fiambres, tocineta, chuletas, salchichas, mortadela, chorizos, morcillas, cortes de cerdo, entre otros productos charcuteros.

“Queremos que cuando el consumidor piense en embutidos, tenga presente a ¡Que Jamón! Detal como su primera opción. Contamos con las mejores marcas del mercado como aliados lo que nos garantiza tener siempre activas promociones como los “súperprecios del día” y el “ofertón del mes” para garantizar que nuestra oferta sea las más conveniente para nuestros clientes”, expresó el gerente.

Añadió que, además de ofrecer las marcas más conocidas de embutidos, el visitante también podrá encontrar víveres que complementarán sus compras, como endiablados, sardinas, atunes, entre otros, con una excelente atención y asesoría por parte del personal.

El punto de partida del formato ¡Qué Jamón! Detal es Caracas, pero esperan extenderse a otras ciudades tanto del oriente como el occidente del país. Este concepto de negocio viene a complementar el servicio ¡Qué Jamón! Delivery y el formato ¡Qué Jamón! Abasto enfocado a la venta a granel de charcutería para pequeños y medianos comercios.

¿En dónde encontrarlos?
La primera tienda bajo el concepto ¡Qué Jamón! Detal está ubicada en Sabana Grande, en el edificio Los Aleros, entre las avenidas Venezuela y Casanova,al lado del Centro Comercial El Recreo en Caracas. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Para más información pueden visitar la página web www.que-jamon.com y la cuenta oficial en Instagram @QueJamonVzla en donde podrán conocer la oferta y promociones que la marca ha dispuesto para los caraqueños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *