«Un Cupido sin Puntería» enamorará en el cine

cupido sin puntería

La película Un Cupido sin Puntería celebró su proyección en rueda de prensa y premier ante los medios de comunicación y personalidades del espectáculo, recibiendo elogios y el entusiasmo por parte de los espectadores.

Cines Unidos del Centro Comercial Líder fue el escenario para ambos eventos y se espera su estreno comercial programado por Mundo de Película el jueves 18 de agosto en todas las salas de cine del país.

Un cupido sin puntería es una puesta que brinda la opción al espectador de pasar un rato agradable.

Y disfrutar de una refrescante historia que habla del amor, del desamor y la amistad.

Se filmó durante cuatro semanas en pandemia con dos cámaras y con el entusiasmo que significaba para el equipo regresar a un set de filmación en el confinamiento, comenta su realizador José Antonio Varela.

Los actores Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta, quienes protagonizan esta historia y también son pareja en la vida real.

Entre risas coinciden que lo más difícil para ambos fue hacer que no se conocían, que no había química entre ambos.

Del mismo modo, manifestaron su satisfacción y comodidad al interpretar a Aquiles y Alicia, respectivamente.

«La comedia tiene sus tiempos y sus ritmos, te obliga a concentrarte mucho más», agregó Abreu en rueda de prensa.

Por su parte, Salvador Abreu La Gatta, pequeño hijo de los actores, cobró protagonismo en la alfombra roja, por su carisma y espontaneidad.

Ante las preguntas de algunos medios de comunicación sobre su participación en el film. Y haciendo énfasis en “no hacer spoilers”, confesó que sus personajes favoritos son los interpretados por sus padres.

En la recepción del evento diversas personalidades del espectáculo como:

Javier Vidal, Julie Restifo, Mariantonieta y Juan Carlos Duque, Manuel Grijalba, Sonia Villamizar, Dayra Lambis, Pedro Alonso, Delvalle Canelón.

Se dieron cita para celebrar entre amigos la nueva producción del cine nacional.

Con la aceptación del público en sus primeras funciones, el equipo de Un Cupido sin Puntería anuncia su visita en las ciudades Maracay y Valencia, el próximo miércoles 17 de agosto.

Del mismo modo, invita al público a asistir a las salas de cine el 18 de agosto y disfrutar de esta comedia romántica, escrita y dirigida por José Antonio Varela.

Protagonizada por Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Vicente Peña, Sheila Monterola.

Y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.

Divarte Producciones y Somos TV, presentan este film con la producción ejecutiva de Thaelman Urguelles y Luis Villanueva.

La película Un Cupido sin Puntería en Instagram: @uncupidolapelicula #UnCupidoSinPunteria


NDP

 

Te encantará también: