Programa gratuito «Mujeres con Propósito» llega a su 10ma edición

mujeres con propósito

«Mujeres con Propósito» es un programa de empoderamiento femenino para mujeres de Latinoamérica impulsado por PepsiCo Venezuela en donde a través de la educación, se potencia la empleabilidad y se brindan herramientas de emprendimiento, de la mano de la formación profesional.

Inició en el país, en el año 2017 y empezó a formar parte de la agenda de programas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad que lleva adelante la empresa como parte de su estrategia “Ganando con Propósito”, que busca constantemente mejorar sus productos, operando de forma responsable con el planeta y empoderando a las personas en las regiones donde la empresa hace vida.

Este año el programa llega a su décima edición, de la mano de FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), nuevamente en modalidad virtual, como forma de seguir resguardando la salud de los participantes y poder abarcar más estados del país.

Mujeres con Propósito es un programa completamente gratuito que va dirigido a mujeres mayores de 18 años y busca impulsar a través de cursos, capacitaciones y talleres especializados, habilidades y nuevos conocimientos que potencien la capacidad personal y profesional de cada una de las participantes.

Las mujeres que formen parte de esta cohorte primero pasarán por una inducción para presentarles la información general sobre el programa, para luego recibir los cuatro (4) talleres informativos y otros cuatro cursos que se deben completar dentro de la plataforma web; también contarán con sesiones de mentoría para la ejecución exitosa de sus planes de acción y al completar todos los requisitos podrán recibir la certificación avalada por PepsiCo, FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello.

Las participantes tendrán la oportunidad adquirir conocimientos en áreas cómo: formulación de planes de vida, que contendrán las metas a corto y largo plazo de cada participante; administración de un negocio en tiempos de crisis; finanzas personales y, para los negocios ante contingencias, hasta estrategias de mercadeo y ventas a través de redes sociales.

«Nos enorgullece anunciar que hemos llegado a la 10ma Cohorte de nuestro gran programa Mujeres con Propósito, esto es una muestra fiel del compromiso que tenemos con nuestras comunidades venezolanas y que el trabajo que venimos realizando desde hace cinco años impulsando la educación y el empoderamiento económico de las mujeres, quienes son parte esencial para la reactivación y crecimiento de la economía de la sociedad», expresó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de PepsiCo Venezuela.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores.

 

También es noticia


GPC Consulting

 

Te encantará también: