Profesionales de la salud avalan desinfecciones contra el Covid-19

El cuidado necesario para mantenernos libres del coronavirus, va más allá de una cuestión personal: también se debe tener mucha precaución con todo aquello con lo que estamos en constante contacto. Por eso, contar con el aval del personal médico en la sanitización de las áreas en que desarrollamos nuestro día a día, es fundamental.

El uso de Covisol es un recurso único para la desinfección de superficies, en el marco de la prevención de contagios de covid-19; y Cruzsalud, a través de sus escuderías, está aquí para asegurarse de cumplir y auditar todos los protocolos de aplicación. Así, garantiza la efectividad de Covisol y contribuye a proteger la salud de trabajadores y usuarios.

Los últimos avances en la lucha contra el Covid-19 a nivel mundial han demostrado que mantener espacios públicos y privados desinfectados ayuda a prevenir la propagación del virus. Esta fue una de las prioridades en Corea del Sur, país modelo en la respuesta ante esta pandemia, donde fueron ejecutadas medidas de sanitización, con el apoyo de profesionales de su sistema sanitario. Este es el propósito de Cruzsalud: aportar su aval médico para contribuir a reducir las probabilidades de contagio por contacto con las superficies.

Escuderías contra el covid-19
Cruzsalud ha seleccionado y capacitado personas con experiencia en áreas de salud y seguridad industrial, para conformar sus escuderías de tratamiento con Covisol. La aplicación, por parte de operadores capacitados, calificados y supervisados por profesionales médicos de Cruzsalud, garantiza el correcto cumplimiento del protocolo de aplicación y, en consecuencia, la efectividad del proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑