Procter and Gamble lanza su programa «Más toallas, menos faltas»

Procter and Gamble

En el marco de su campaña global «Actuemos Unidos», Procter and Gamble Venezuela anunció el lanzamiento del programa «Más toallas, menos faltas», de Always®con el cual beneficiará a más de 600 niñas y adolescentes venezolanas de 22 centros educativos ubicados en distintas comunidades del país.

El programa se realizará en alianza con las organizaciones Dividendo Voluntario para la Comunidad y FUNDES Latinoamérica y está compuesto de 4 módulos educativos que tienen el objetivo de orientar a las niñas en la comprensión de las distintas etapas y cambios físicos que suceden en su cuerpo durante el desarrollo, así como la importancia del cuidado y aseo íntimo femenino. Todas las participantes en los distintos módulos recibirán un donativo de toallas sanitarias.

«Las toallas sanitarias son el medio de protección femenina por excelencia de la mujer venezolana. Desde P&G estamos convencidos que esta donación, más que brindar una solución óptima y cómoda de protección durante la higiene íntima, les proporcionará un alivio al presupuesto familiar. Y lo más importante, es que la menstruación deje de ser unimpedimento para que ellas cumplan con sus deberes académicos y responsabilidades cotidianas», destacó Jennifer Castro, Directora de Comunicaciones Corporativas de P&G en Venezuela.

Para Cielo Velandia, Gerente General de Fundes Venezuela, «la educación es un pilar fundamental para cerrar las brechas de desigualdad de género en América Latina. Y el programa Más Toallas Menos Faltas representa una gran oportunidad para el empoderamiento de las niñas y adolescentes, porque les provee herramientas y conocimientos muy valiosos;que incluyen algunas técnicas para consolidar el empoderamiento femenino y la importancia de la elaboración de proyectos de vida».

«Para el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) es un orgullo participar en el programa «Más Toallas, Menos Faltas» porque fomenta la equidad y la inclusión, un objetivo que compartimos ambas organizaciones. Estamos trabajando con el mayor empeño para alcanzar este año a más beneficiadas. Una meta que estamos seguros vamos a lograr, para ayudar a nuestras adolescentes más vulnerables a tener acceso a su derecho a la higiene y la salud», acotó Amarú Liendo, Presidenta del DVC.

Procter and Gamble continúa celebrando su 70 aniversario en Venezuela, comprometido con sus consumidores, clientes y sus comunidades. «Nuestra misión es seguir trayendo al mercado nacional productos de la mejor calidad, como en las últimas siete décadas. Sabemos que, cuanto más integramos y desarrollamos programas de inversión social y brindamos a los consumidores portafolios superiores y robustos, mayor será el impacto positivo que dejemos en quienes apoyamos, las comunidades donde operamos y en el mundo en el que vivimos», destacó Castro.

Acerca de Procter&Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Downy®, Head &Shoulders®, Pampers®,Pantene®, Secret®, Old Spice y MUM®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

__________________

NDP / Pizzolante

Te encantará también:

Deja tu comentario