Posada Don Elicio: un lugar mágico para quedarse en la Colonia Tovar

A cinco minutos de la Colonia Tovar, se encuentra la Posada Don Elicio, bajo un ambiente agradable y tranquilo, donde la naturaleza es la principal protagonista.

Tiene 30 años siendo el escenario perfecto para una ocasión especial. Allí podrás encontrar desde desayuno, merienda y cena, hasta alojamiento, música en vivo los fines de semana y el sitio indicado para hacer tus eventos corporativos.

Don Elicio cuenta con 11 habitaciones mágicas, entre las que se encuentran cuádruplex, panorámicas y la estándar. El toque especial de este recinto es la atención que ofrecen y el reinventarse cada día para brindarle lo mejor al cliente.

Además, sus increíbles espacios hacen que la posada se vea diferente a las variadas propuestas que existen en la Colonia Tovar. Será una de las alternativas para un fin de semana, incluso para estos Carnavales

Para saber más información sobre la Posada Don Elicio opción en los días libres o feriados, búscalos en Instagram como @Posadadonelicio o vía WhatsApp 0412-7074094.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *