Polar Pilsen invita a celebrar el «Día del Orgullo por lo Nuestro»

POLAR PILSEN

 

Polar Pilsen, líder de la categoría de cervezas en Venezuela, anunció este jueves la celebración oficial de sus 80 años de una forma innovadora.

Una Charla con Orgullo, al estilo de las famosas conferencias TED, fue la propuesta digital que reunió a los principales medios de comunicación y personalidades de distintas áreas del país.

Los invitados conectados de manera digital tuvieron la oportunidad de escuchar en un solo pódium a personalidades que inspiran orgullo y ganas de brindar por múltiples motivos.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, detalló: “Fue inspirador escuchar a estos venezolanos que son una voz de constancia y trabajo”.

Valentina Quintero: “Orgullosa de nuestros lugares y destinos, sembrada en Venezuela”.

Víctor Moreno: deleitó con su conocimiento y amor por las creaciones culinarias que se dan a lo largo y ancho del país.

Efraín Zavarce invitó a recordar, con la maestría de un comentarista deportivo, las jugadas y momentos que hacen hinchar el pecho como venezolanos; y en directo desde Nueva York, pero con el corazón en Margarita.

La cantante Nella Rojas, ganadora de un Grammy, demostró que la mujer venezolana, además de bella, posee un talento incalculable.

El hilo conductor de la Charla con Orgullo estuvo a cargo de la Chica Polar Adriana Marval, acompañada del animador, Leo Aldana.

Un día para celebrar la venezolanidad

Como parte de los anuncios centrales del evento, la marca dio a conocer que el próximo 14 de marzo celebrará junto con todos los venezolanos el Día del Orgullo por lo Nuestro. 

“En Venezuela sobran razones para celebrar y brindar con Polarcita en mano, y qué mejor momento que hacerlo juntos el domingo 14 de marzo, cuando la marca preferida de Venezuela arriba a sus 80 años en el mercado, pero cada vez más joven, entendiendo a sus consumidores y adaptándose a las nuevas formas de comunicación”, recalcó Matos desde el escenario central.

Los líderes presentes en la jornada invitaron a toda Venezuela a destapar sus polarcitas el domingo 14 de marzo para regalarle al país un momento de unión y orgullo desde sus casas, a través de una conexión inédita por las redes sociales en un Brindis con Orgullo.

El vocero resaltó: “A las 8 de la noche destaparemos y brindaremos por 80 años de momentos, recuerdos, sonrisas, alegrías y emociones en las que ha estado presente nuestra Polar Pilsen.

El gran momento se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, que será un regalo para toda Venezuela”.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, destacó que se brindará por múltiples motivos; por el paisaje, la belleza, el origen, la pasión y el sabor de lo hecho en esta tierra..

«En Venezuela hay de todo, por eso en Polar decimos que estamos orgullosos y nuestros consumidores serán los principales protagonistas de esta jornada”.

El vocero explicó que como parte del despliegue de la campaña aniversario, la marca celebrará con una comunicación integral que se traducirá en acciones y experiencias digitales a través de su cuenta @polarpilsen

Además de un seriado de empaques especiales, como la botella edición especial limitada de 750 ml y una no retornable de 355 ml edición aniversario, material promocional para puntos de venta y promociones para los consumidores.

___________________________

NDP / Empresas Polar

Te encantará también:

Deja tu comentario