Plan Vacacional El Hatillo recibió a más de 150 niños

Plan Vacacional

Este lunes, en el Centro Deportivo Vinicio Mata, inició el Plan Vacacional El Hatillo 2023.

En el cual más de 150 niños podrán disfrutar dos semanas de dinámicas recreativas, juegos y mucha diversión, en compañía de profesionales y en total seguridad.

Gracias al desarrollo de a estas iniciativas impulsadas desde la Alcaldía de El Hatillo se promueve una infancia sana y feliz para los niños del municipio.

Elías Sayegh, primer mandatario de la localidad, expresó que el desarrollo integral de los niños es una prioridad para su gestión y que a través de estos proyectos se trabaja incesantemente.

Para que cada uno de ellos tenga una infancia apropiada, tal y como todos los niños se lo merecen.

“Durante esta temporada vacacional, una vez más quisimos que los más pequeños de la casa tuvieran una experiencia bonita, un espacio en el que pudieran divertirse y compartir de forma sana y segura, de la mano de los mejores recreadores de nuestro municipio”.

El Plan Vacacional, diseñado especialmente para niños de entre 5 y 12 años, continuó el alcalde, se dividió en dos grupos:

El primero con actividades entre las 8:30 am a la 1:00 pm.

Y un segundo grupo que disfrutará del 21 al 25 de agosto.

Tendremos todo tipo de dinámicas para que nuestros pequeños pasen una semana especial y llena de diversión:

“Juegos recreativos, yincanas, visitas guiadas al cine y al zoológico, pintacaritas, globomagias, bailoterapias y muchas sorpresas más”.

Además el burgomaestre indicó que el equipo de la Fundación Hatillana de Acción a la Infancia y a la Familia (FUNDHAINFA) y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNAH) estarán participando del Plan Vacacional con dinámicas educativas.

“En El Hatillo creemos en la formación integral de nuestros pequeños, quienes representan los futuros líderes de la Venezuela Posible, por eso, durante estas dos semanas también les brindaremos herramientas que los preparen como buenos ciudadanos”.

Seguidamente, el acalde agradeció a todos los que hicieron posible que un año más los niños tengan unas vacaciones llenas de alegría, diversión y sano esparcimiento.

“Hoy, lleno de orgullo, quiero expresarle mi gratitud a todos lo que han hecho posible esta nueva edición de nuestro Plan Vacacional, a la Dirección de Deportes, a los recreadores de Vive El Hatillo”.

“A FUNDHAINFA, a CMDNNAH y nuestros cuerpos de seguridad municipal”.

“Ustedes son el claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y trabajo en equipo podemos materializar todo lo que nos proponemos, siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.

Para concluir, Sayegh recalcó su compromiso con las futuras generaciones del país y aseveró que su gestión continúa trabajando para que los niños hatillanos tengan una infancia digna y feliz.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: