La marca venezolana Pickens surge como una empresa que con 20 años de experiencia y su enfoque en la eficiencia y la calidad se ha convertido en un salvavidas.
En Venezuela, las soluciones eléctricas son fundamentales para el desarrollo y bienestar de la sociedad.
La infraestructura del sector es la columna vertebral que impulsa tanto a los hogares como a las industrias y al comercio, permitiendo el avance tecnológico y la mejora continua de la calidad de vida de los ciudadanos.
Además en un aliado estratégico para quienes buscan soluciones seguras y confiables, que les ayuden a enfrentar los desafíos del suministro eléctrico en Venezuela.
En este sentido, Pickens ha innovado para lograr un diseño tropicalizado y fabricar productos eléctricos y de iluminación destinados a atender las necesidades del mercado local.
Esto les ha permitido crear productos que resisten el impacto del “flickeo” eléctrico (fluctuaciones y los llamados bajones).
También de que son sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar a clientes y consumidores años de tranquilidad.
Por ejemplo, sus bombillos LED tienen una garantía de 2 años y los protectores de voltaje cuentan con una garantía de hasta 5 años.
NDP