Pedro Lollett dictará segunda edición de su webinar «Ponle tu Esencia»

Pedro Lollett, fotógrafo y creador de contenidos venezolano, publicado en revistas como Vogue México y Latinoamérica, dictará la segunda edición, a petición, de su webinar “Ponle tu Esencia» a través de Zoom este 28 de Junio a las 11:00 am (hora México).

Desde la CDMX, Pedro Lollett ha creado un seminario para dar a conocer los tips recopilados en su carrera para el desarrollo de la identidad y el sello personal de artistas y creativos.

«Ponle tu Esencia» es para cualquier creativo, principalmente fotógrafos, creadores de contenido digital, ilustradores y estilistas que deseen una guía para desarrollar y pulir su
SELLO PERSONAL; con el objetivo de ser identificado por un lenguaje único, y un nivel de autenticidad capaz de atraer nuevos seguidores y clientes, e inspirar colegas.

«Las experiencias que he tenido – especialmente en los últimos años, en los que he trabajado como fotógrafo, y como editor de moda en un entorno completamente digital, me han llevado a consolidar mi identidad y la manera en la que hago las cosas. Nos movemos en un mundo competido, lleno de propuestas, referencias y tendencias, es fácil perderse y difícil ser visto.

«Ser auténtico y ofrecer algo único y personal ha sido mi pasaporte para llegar a los lugares que quería, publicar en Vogue México y poder vivir semanas de la moda como NYFW, MBFWMX, Colombia moda y más junto a E! Entertainment.

«Quiero compartir de una manera fácil y práctica eso que considero es clave en la construcción y actualización de la identidad personal», explica Pedro Lollett.

Durante la charla se realizará un recorrido por tips prácticos y aplicables a la conceptualización y realización creativa, se visualizarán ejemplos de profesionales que se destacan por su estilo personal, para finalizar con ejercicios que los participantes podrán desarrollar en sus proyectos.

Entendiendo la situación que afecta actualmente al mundo, el costo del webinar es completamente gratis, lo más importante es que si te interesa dejar tu esencia en todo lo que haces, ¡Vengas!.

«Después de más de 500 registros en la primera edición, decidí hacer una segunda para compartir una vez más #PonleTu Esencia, ya con más de 150 registros en la lista de espera, quiero volver a compartir en una conversación relajada, con una comunidad de creativos y mentes positivas, lo que mejor se hacer, y así inspirar a crear en un momento en donde son tan necesario actividades que hagan florecer el lado más positivo de la cosas», concluyó Pedro Lollett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑