La artista plástica venezolana Patricia Rabbath celebra la inauguración de su propio showroom, ubicado en el Centro Comercial Plaza las Américas. Un nuevo punto de encuentro de los amantes del arte moderno.
En sede I, piso 3, local 355. El cafetal, Caracas, atenderá a sus clientes por previa cita.
Después de haber estado 13 años en Panamá, Patricia Rabbath nos muestra su expresión de arte contemporáneo de lo que ha sido Caracas intensamente.
Una propuesta fresca e innovadora que le ha permitido reconocer en sí misma, a través de obras de arte, revestimientos ultralivianos, muebles y objetos.
El poder de la energía femenina y la íntima relación que crean las tintas y los fluidos en los actos de fe.
¿Qué hay detrás de Patricia Rabbath?
Desde el 2018, la artista venezolana empezó sus estudios en la ciudad de Panamá en donde realizó cursos de arte en el Fabacademy, intensivos de acuarela, óleo, ebanistería.
Soldadura, tecnología y, por supuesto, la resina epoxica que ha sido desarrollada para ser el pilar de su trabajo.
Expandiendo así las posibilidades infinitas que provee la óptima utilización de este material ecológico, como lo es la bioresina epoxica.
Un año más tarde, después de tener una carrera como emprendedor en el sector alimenticio, da el salto formalmente al mundo del diseño y creación de obras y productos.
Con el fin de promover la inclusión y tolerancia en una sociedad que pueda crear en colaboración.
A principios de 2020, Rabbath comenzó a impartir cursos de resina educando a más de 50 emprendedores que, a su vez, tuvo que darle un pequeño break debido a la pandemia y sus consecuencias.
Asimismo, Patricia tuvo que ampliar su espectro laboral confeccionando lámparas, floreros para lo que se convirtió en su colección «flores de marzo».
Y la colección «amores míos» compuesta de tablas, bandejas y Portavasos.
Un arte representado por técnicas mixtas de resina epoxica, café, acuarela y acrílico
La mezcla mágica de tecnología y arte, a través de la resina ha sido la bandera con la que ha conseguido mover su trabajo a países como:
Estados Unidos, República Dominicana, España, Venezuela y Panamá.
Siendo este último uno de los principales en donde la artista pudo desarrollar y demostrar su trabajo en el Área de la hostelería, platos, sillas y barra, a partir de la restauración.
Simultáneo a estas actividades, la venezolana creó obras de arte en resina de media y gran escala las cuales, en su mayoría, se encuentran dispuestas en Panamá y otras en Venezuela.
Trayectoria que remarca su experiencia
Posteriormente, desde que volvió en septiembre de 2021 a su país natal, fascinada de estar tanto en su tierra como con su familia; Patricia tuvo la oportunidad de desarrollar 200 regalos corporativos.
Desglosados de una obra principal para dicha compañía. Su material principal fue fusionar el café reciclado con la resina para elaborar productos y cuadros con la Lectura y zippo del mismo.
Seguidamente, realizó unas mesas para varios restaurantes de gran renombre en la capital y participó en el cross selling de Carlos Aguilar.
Creadora y ejecutora del visual de la vanguardista tienda Porcelanas de la Pastora Las Mercedes, entre otros trabajos que hoy la mantienen enraizada con su país natal.
Actualmente, Rabbath desarrolló un revestimiento avanzado, ultra liviano (removible) de foam board y bioresina, que ampliará el mundo del arte.
Y, a su vez, permitirá una extensa posibilidad para la aplicación en paredes, escenarios y tarimas con diseños exclusivos y personalizados que será comercializado por mt2.
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.