La empresa familiar caraqueña Pastelitos VIP 313, fundada el 18 de octubre de 2020, de la inventiva de los hermanos Karolayn y Gregory Salas, celebran su tercer aniversario de éxito ininterrumpido con una gran noticia.
La alianza con Corporación Macel, misma que se encarga de distribuir de forma exclusiva Tequeños Las Tías.
Es así como dos prósperas empresas se unen para producir de manera masiva, vender y distribuir pastelitos congelados en la capital y a mediano plazo en todo el territorio nacional.
Margarita, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, La Guaira, Los Teques y San Antonio de los Altos serán las primeras plazas de comercialización.
“La meta es que estemos en los anaqueles de los principales supermercados del país.
Consideramos que Pastelitos VIP 313 son los mejores pastelitos de Venezuela porque su calidad es muy buena”, aseguró César Augusto Cárdenas, representante de Corporación Macel.
Por lo pronto, se expandirá su distribución a los bodegones, restaurantes, agencias de catering, clubes, hoteles y minimercados de Caracas.
Posteriormente, los deliciosos pastelitos llegarán a los anaqueles de las más emblemáticas cadenas de supermercados de la capital, para el disfrute de grandes y chicos.
En presentaciones de 8, 18 unidades y mini pastelitos de 30 y 70 unidades.
El personal especializado de Corporación Macel se encargará de supervisar en las neveras de los establecimientos de venta el nivel de enfriamiento, las fechas de vencimiento.
Además presentaciones de las bandejas, para corroborar que los empaques lleguen a la mesa del consumidor de manera impecable.
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.