Pantene invita a influenciadoras venezolanas al reto «Hoy es el Día»

A partir del mes de mayo, Procter and Gamble invita a un grupo de influenciadoras venezolanas a participar en el reto «Hoy es el Día» el cual consiste en incorporar en su rutina diaria de cuidado del cabello los productos Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo o Restauración Profunda, de manera exclusiva por una semana, y compartir su experiencia a través de Instagram, mostrando los efectos que comienzan a notar en sus cabelleras gracias al uso de estos productos.

Esta iniciativa forma parte de la presentación en Venezuela de la nueva colección Liso Extremo de Pantene, que incluye el champú y acondicionador en presentación de 400 ml. la crema para peinar y el acondicionador «Pantene® 3 Minute Miracle», los cuales ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional, para las mujeres que se preocupan por cuidar diariamente su cabello.

Las influenciadoras seleccionadas podrán retar a otras colegas a seguir con esta campaña vivencial, y posteriormente, invitar a sus propios seguidores a compartir sus experiencias con el uso de estos productos. Queda abierta la invitación a descubrir las influenciadoras de cada semana y a formar parte de este desafío dirigido a recuperar y fortalecer la belleza natural del cabello.

«En todo momento, un cabello sano y cuidado te da confianza en ti misma, te hace sentir indetenible, y una mujer con confianza puede lograr lo que se proponga superando cualquier obstáculo. Pantene® ayuda que esa confianza se vea reflejada en nuestras consumidoras por cuanto que repara el daño del cabello, lo hidrata y nutre profundamente gracias al poder Pro-V», así señaló Patricia Gonzalez-Gago, Gerente de la Marca para Venezuela.

Para participar en el reto «Hoy es el Día» solo es necesario seguir la cuenta de Instagram de @proctergambleve y a las propias influenciadoras.

Además, utilizar las etiquetas #AmaTuCabelloTodoElDia, #ConPanteneHoyeselDia, #CabelloPantene y #ReparadesdeCasa.

Jennifer Castro, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas, recalcó que en Procter and Gamble, trabajan constantemente para llevar buenas noticias a sus consumidores, a través de innovaciones y ampliaciones del portafolio de productos que le ayuden a mejorar su calidad de vida, pues en P&G actúan como una fuerza para el bien.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head &Shoulders®, Pampers®, Pantene.

La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *