Pampero, la salsa de tomate con más sabor, se reactiva en el ámbito publicitario con la campaña «Ponle sabor, ponle Pampero», que destaca algunos atributos del producto.
Su intenso color rojo y el equilibrio perfecto entre dulce y ácido de la salsa de tomate.
Después de 20 años sin comunicar, la marca vuelve con un gran despliegue en toda Venezuela.
La campaña va dirigida al público juvenil y busca conectar con sus emociones y convertir la salsa de tomate Pampero en su aliado del día a día, con un despliegue que incluye un comercial de televisión.
Estará al aire en los principales canales de televisión abierta y cable; vallas publicitarias en Caracas, Maracaibo y Valencia.
Así como menciones en radio; activaciones en puntos de venta, lanzamiento de redes sociales.
Este año Pampero se estrena como patrocinador oficial de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.
Con Pampero se disfruta lo mejor de la movida actual, por eso la marca desarrollará una plataforma de entretenimiento.
La misma comprende música, estilo de vida, deporte y diversión.
NDP