Osmel Sousa «un hombre desconocido» el libro que cuenta su vida

Sí! ya el Zar de la Belleza tiene su libro Osmel Sousa «un hombre desconocido» y en cada página está plasmado todo lo que contó y confesó a su autor Diego Arroyo Gil sobre su vida como hacedor de reinas y muchas más anécdotas que hasta hoy no eran del conocimiento de muchos que lo aman y de quienes lo adversan.

En un emotivo acto, cuya antesala estuvo a cargo de Marianella Salazar pudimos conocer cómo nació la idea de llevar la semblanza sobre la trayectoria de Sousa a las letras, de la mano de la Editorial Planeta.

«Yo pensé que este era un libro para que yo contara la historia desde Irene Sáez o Maritza Sayalero y resulta que no, terminó siendo una historia mía, de mi vida», fueron parte de las palabras que pronunció el Zar de la Belleza durante el bautizo de su nuevo libro «Un Hombre Desconocido», ante sus amistades y medios de comunicación presentes.

Por su parte, el periodista y escritor de esta obra Diego Arroyo Gil expresó que en casi diez años ha registrado la vida de seis personas excepcionales y Sousa no podía ser la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑