«Omerta Música» abre sus puertas en Latinoamérica

El sello discográfico Omerta Música acaba de firmar con el rapero Budú y el cantante de música urbana Prestt, ambos venezolanos que formarán parte junto a otros artistas Latinoamericanos de esta grandiosa compañía.

Budú lanzará su nueva producción discográfica «Te lo digo a mi manera» en enero 2021 y hará su debut en la compañía este 1 de noviembre con el videoclip de «Esto tiene que cambiar», que aplica a la cruda realidad en el mundo.

De igual manera Prestt, un artista novel de Ciudad Guayana, obtiene su gran oportunidad en la música y su nuevo promocional «Mariao», que promete ser un éxito musical.

Omerta Música es la unión de personajes de la industria del entretenimiento Juan Hidalgo y Nelson Estevez propietarios de JN MUSIC GROUP, creadores de artistas exitosos como Proyecto uno, Rikarena, Kinito Mendez, Eddy Herrera, La Makina entre otros; Magic Juan con más de 10 éxitos en el top 100 de la música latina en su historia tales como El tiburón, Está Pegao, Brinca, Meneando la pera y Remil Renna, productor musical y mánager que ha llevado al éxito a artistas como Salserin, Los cuentos de la cripta, Guillermo Dávila, Karina entre otros.

Omerta abre las puertas al tropical urbano y dentro de su catálogo contará con estos dos artistas Budú y Prestt, en un principio.

La compañía aspira en un futuro cercano se incluyan nuevos artistas venezolanos, así lo expresó Remil, quien fungirá como Director Artístico.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑