Omar Enrique: ¡Prepárense! en 2023 vendrán más artistas a Venezuela

OMAR ENRIQUE

El «Príncipe del Merengue» Omar Enrique, anunció que el próximo año 2023 vendrán muchos más artistas internacionales para ofrecer conciertos en Venezuela. Debido a que hay  empresarios apostando al entretenimiento de los venezolanos. 

«Yo soy parte de los espectáculos que se están realizando en el país. Estamos pasando un momento fantástico y me enorgullece eso», indicó este miércoles, 5 de octubre, en un encuentro con los medios de comunicación. 

Al respecto, hizo alusión a las palabras que pronunció Diosdado Cabello, antes de que la puertorriqueña Olga Tañón regresara al país, después de 14 años.

«Esto que pasó con Olga Tañón demuestra, que aquí los artistas pueden venir sin ningún problema…Y ha sido uno de los mejores show este año. ¿Pasó algo? aquí no pasó nada…», enfatizó.

En ese sentido, Omar Enrique dijo que cada quien «es libre de expresar su opinión y de decir lo que quiera, no hay ningún problema».

El merenguero zuliano también invitó a reconocer el progreso cultural y económico que se está viviendo en Venezuela.

«Este es un país maravilloso, que en este momento lo tiene todo. Tuvimos una crisis, sí, pero se ha ido levantando».

Regreso a Colombia 

Este viernes 7 de octubre, Omar Enrique volverá a pisar suelo colombiano para cumplir una intensa gira de medios y más compromisos, luego del veto que le impuso Gobierno anterior de Iván Duque «por ser amigo del Pdte. Nicolás Maduro». 

(Pronto más información…)


Por: Rosaly Navarro / Foto: Andry Ramos 

Te encantará también: