Ofertas de Gym para papá en época Post-Covid

OFERTAS

Muchas personas, especialmente padres, han superado satisfactoriamente el virus del Covid-19 sin embargo sus secuelas en la parte respiratoria y de resistencia es una tarea a tratar, y en el mes del padre gimnasios como la cadena Gold´s Gym presentan ofertas para facilitar esa recuperación.

A propósito del Día del Padre, Gold´s Gym ha dispuesto una oferta de cero inscripciones para los papás que se registren durante la tercera semana de junio, en las vísperas del día del padre que este año será el 20 de junio.

Así lo dio a conocer Giacoma Capodiferro, directora comercial de la franquicia en Venezuela, quien destacó que cuentan con un personal altamente capacitado para apoyar a los padres y a sus aliados en general, en su recuperación tras combatir el virus.

«Sabemos que en la mayoría de los casos el virus deja secuelas y queremos que logren superar esas debilidades, de mano de profesionales de Gold´s Gym. Aprovechamos para invitar a disfrutar de la exoneración de inscripción de 10$ a los padres, y si quieres venir con tus tíos, amigos, pues por dos que ingresen se hará un 50% de descuento».

Pases libres para conocer

Capodiferro explicó que en la actualidad los interesados en conocer las instalaciones de Gold´s Gym lo pueden hacer registrándose en el portal www.goldsgym.com.ve, luego un promotor los contactará para fijar hora de la visita con pase libre.

«En el caso de nuestra sede de Margarita, aquellas personas que compren en las tiendas Costa Azul y en el Sambil, recibirán junto a su factura, un pase libre para conocer y hacer uso de nuestras instalaciones. El resto de las sedes se hace vía nuestro portal».

Punto importante es que en la actualidad Gold´s Gym ha dispuesto un horario especial de 1 a 3 pm, que han denominado «Happy hours» que tendrá una oferta de 20$ mensuales y está disponible para aquellas personas que desean evitar la presencia de mucha gente en el gimnasio.

«Prestamos mucho cuidado al aforo reducido y a las medidas de distanciamiento social y bioseguridad y así lo pueden comprobar, sin embargo en este horario hay menos personas y es una excelente oportunidad para quienes lo deseen».

La cadena de bienestar sigue apuntalada como una de las favoritas en Caracas y Margarita, por sus amplias y cómodas instalaciones así como por el profesionalismo de sus entrenadores.

«Aquí trabajamos para brindar un ambiente cómodo y seguro mientras cuidas tu salud», concluyó Capodiferro.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7.


NDP / Comstat Rowland

Te encantará también:

Deja tu comentario