Norkys Batista llevará «Conéctate en Salud» a otros rincones del país

«Conéctate en Salud es un sueño cumplido en físico hoy. Este evento lo estamos haciendo para invitar a la gente a desintoxicarse por un rato y a pensar en algo distinto que no sean los problemas del país. También para apoyar a grandes emprendedores y sus marcas», así expresó la actriz venezolana Norkys Batista, la mañana de este sábado, ante los medios de comunicación, como antesala a lo que sería un día totalmente dedicado para ayudar a otros a sentirse bien practicando ejercicios cardiovasculares y de tonificación.

Los asistentes, que adquirieron previamente su entrada a esta primera edición, disfrutaron de un ambiente donde la buena música hizo sentir a muchos como en una gran rumba, en este caso, deportiva, ejercitándose sobre una bicicleta y siguiendo los pasos de la instructora Pro-Máster en Xtremebike, Tata Caliagverí.

También tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de grandes premios de las marcas patrocinantes, así como deleitarse con las comidas y postres de los emprendedores gastronómicos presentes en la terraza del gimnasio BO Center Fitness, que vale destacar todo venía totalmente incluído con su pase.

Batista, anunció que la próxima actividad de «Conéctate en Salud» la realizarán en la playa y que recorrerán otros rincones del país, como en La LLovizna, donde ya les pidieron llevar este evento.

Fotos por: Rosaly Navarro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑