«Nino Bravo el Musical» presenta segunda temporada en el Centro Cultural Chacao

Nino Bravo-El Musical, espectáculo inspirado en la vida de uno de los cantantes españoles más exitosos de Iberoamérica, escrita por Cora Farías e interpretada por el Sensacional animador, cantante y actor Henrys Silva.

La sala del Centro Cultural Chacao ofrecerá a todo su público la obra: Nino Bravo El Musical, inspirada en un capítulo de la vida de una de las voces más emblemáticas de Iberoamérica: Nino Bravo.

El talentoso Artista Venezolano Henrys Silva, encarna al inolvidable Luis Manuel Ferri en Nino Bravo – El Musical.

Corría la década de los 70 y Nino Bravo era para el momento el artista más cotizado en España y consagrado en toda Latinoamérica. Los éxitos de los más grandes compositores se popularizaban en la voz de Nino, quien para ese entonces ya había conformado una familia junto a su único y gran amor, su esposa María Amparo, con quien tenía una hija llamada Amparo y la ilusión de un segundo embarazo en curso.

En el gran salón de su casa, en Valencia, España. Se desarrolla un capítulo de la vida de Nino, quien se muestra siempre amistoso, familiar y auténtico junto a su esposa y padres Don Luis y Doña Consuelo Ferri, su hermana Chelo y la confidente y mano derecha de la familia, la tía Milagros; Juntos disfrutan de un día de alegría y compartir en casa, a pesar del duro momento en el que el Franquismo impregnaba a España entera.

Nino entre familiares y amigos, comparte anécdotas y conversa proyectos venideros junto a sus grandes compañeros y colegas, los cantantes: Ana Belén, Camilo Sesto, Cecilia y Julio Iglesias.

La meta: Irse de gira juntos por América.
Su tranquilidad emocional siempre contenida en su vida privada, dándole a la familia el lugar más importante, para él ellos son lo más preciado.

Nino cuenta en sus canciones sus verdaderos sentimientos. Para él y los suyos la música relata el día a día con intensidad, sin saber el final fatal que el destino le tenía preparado.

Henrys Silva, Animador, Cantante y Actor, muestra su talento innato, gran profesionalismo y destreza vocal dando vida en este musical a «Nino Bravo» la Voz de América.

Una obra escrita por Cora Farías, Dirección Artística de Francisco García, Dirección Musical de Oscar Vera Ayala , Producción Ejecutiva y General de Henrys Silva y Marcelina Infante.

Llega NINO BRAVO – EL MUSICAL del 13 al 16 de febrero en la sala del “Centro Cultural Chacao”.

La cita es:
Jueves 13 y viernes14 de febrero 7:00 pm., sábado 15 y domingo 16 de febrero 11:30 am y 5:30 pm. Las entradas pueden adquirirlas a través de: www.ticketmundo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *