Nini y Amalia y Nabel Martins enamoran a las futuras novias

Al empezar una nueva etapa, buscas tener lo mejor para que tu hogar luzca magnífico y perfecto para todas las visitas, es por ello que las novias buscan ser asesoradas en Nini y Amalia, empresa que tiene 70 años de experiencia en transformar casas en hogares hermosos.

LOGO NINÍ Y AMALIA (1)

En esta ocasión, Nini y Amalia crea una alianza llena de valor con Nabel Martins, la cual consiste en un descuento para las novias recomendadas por la diseñadora, en donde pueden elegir cualquiera de sus dos kit de vajillas, copas y cubiertos o si prefieren, crear su propio kit obteniendo un descuento del 20%.

Mientras en el atelier de Nabel Martins, las novias que se acerquen con el código Nini y Amalia, se les otorgará un precio especial de un 20% en la confección del vestido, logrando la perfecta combinación para sorprender a sus prestigiosos clientes con el regalo ideal para las novias en su día.

LOGO NM (4)

Nini y Amalia cuenta con tres embajadoras que reflejan la excelencia de la marca, Cynthia Lander, Glenda Pietri y Marianella Salazar, personalidades que irradian lo que la empresa quiere reflejar en cada hogar, mujeres que hacen de Nini y Amalia una joya invaluable.

La empresa dedicada en crear espacios delicados y hermosos, sigue mostrando el compromiso que tiene con el país, redecorando todos los rincones de tu hogar con piezas únicas y exclusivas, que trascienden en el tiempo.

En esta ocasión enamora a las novias, con una combinación que despierta el dulce recuerdo del amor verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑