Nini y Amalia tiene las mejores piezas para tu hogar en estas navidades

Celebrar las tradiciones es la mejor manera de mantener la familia unida y luego de más de tres generaciones de historia en Nini y Amalia sabemos perfectamente que el mejor regalo que puedes recibir en estas navidades es estar rodeado de tus seres queridos y además por qué no hacerlo con alguna de las piezas de diseño y decoración que hemos seleccionado para ustedes.

Desde el exclusivo plato de colección de ¨La navidad de Versace¨, pasando por los ángeles y querubines en porcelana de Rosenthal o la tradicional vajilla de navidad, las torteras, las galleteras, los santas de Villeroy & Boch y las copas para el brindis de medianoche en cristal rojo de Baccarat, Nini y Amalia te ofrece múltiples alternativas para que conviertas tu hogar en ese lugar de reencuentro ideal para ti y tus seres queridos.

Plato de navidad de colección edición 2018 de Versace. Todos los años diseñan un plato exclusivo diferente. Tortera de dos niveles marca Versace con el decorado edición especial navidad 2018.

Nuestra marca sigue constantemente actualizándose y adaptándose a los gustos y tendencias para poder brindar siempre el más puro y elegante estilo a todos nuestros clientes y amigos que estén interesados en adquirir una pieza de calidad para sus hogares.

Actualmente, Niní y Amalia cuenta con dos sedes en Caracas.

La primera y más antigua en la avenida Los Jardines de La Florida y la nueva y más moderna en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

Te encantará también: