Nini & Amalia celebra 70 años de tradición, responsabilidad e innovación

Una marca de excelencia siempre quiere recordar los buenos tiempos, esos momentos en los que ha crecido como empresa y ha estado en tu mesa, compartiendo contigo los mejores instantes, es por ello que la marca Nini & Amalia en sus 70 años realizó un conversatorio, con grandes personalidades Venezolanas, como Marianella Salazar, Cynthia Lander y Sandra Villanueva, quienes comunicaron sus grandes vivencias y tradiciones con la firma.

Los invitados fueron pasados por el ayer, el hoy y el mañana, con cada historia de las conversadoras, mostrando que Nini & Amalia estuvieron presente en sus buenos momentos, siendo una marca de experiencia en el mercado, muestra a sus clientes piezas de excelente calidad y elegancia para sus hogares, brindando la mejor atención, haciéndolos sentir como en casa.

Nini & Amalia es una marca de experiencia que ofrece una atención de primera y productos de prestigiosas marcas internacionales, ha hecho énfasis en la amplia variedad de artículos que ofrece para sus clientes, innovando el concepto de cada pieza mostrando el sello de seriedad y calidad que caracteriza a la marca. 

Confianza internacional
Baccarat, Bernardaud, Christofle, Lalique, Rosenthal, Thomas, Versace, Sambonet, Gottinghen, Versace Home, Voluspa, Mario Luca Giusti, Baci Milano, Salvinelli, Tognana, Raynaud, Erquis y Alessi, son algunas de las prestigiosas marcas internacionales de productos para el hogar que han depositado su confianza en la empresa que los representa y distribuye en nuestro país.

Los nuevos tiempos los ha llevado a innovar y reinventarse, buscando reforzar el concepto de artículos para el diseño de casas y oficinas, por lo cual también apuestan a enfocarse a arquitectos, diseñadores y decoradores.

Actualmente Nini & Amalia cuenta con dos sedes en Caracas. La primera, fundada en 1949, se mantiene en la avenida Los Jardines de La Florida; y la otra, en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

Para más información: www.niniyamalia.com / Redes sociales: @niniyamalia (Instagram) / Nini y Amalia Venezuela (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑