Nestlé Venezuela refuerza su compromiso con los jóvenes y el medio ambiente

Nestlé Venezuela.jpg

Enfocados en mantener el compromiso con el país, Nestlé Venezuela estrecha vínculos y formaliza alianzas con la Fundación KPMG Venezuela y la Asociación Civil Ashoka Venezuela. Mediante la firma de estos dos convenios, la empresa trabajará en ejecutar acciones para fomentar la concientización sobre el reciclaje, la reutilización del plástico y aumentar el impacto positivo en el medio ambiente, así como también en desarrollar el potencial de los jóvenes venezolanos.

Ashoka Globales una asociación civil pionera en el campo del emprendimiento y la innovación social de los últimos 35 años, actualmente mantiene alianzas con Nestlé en distintas partes del mundo, que abarca países de Europa, Latinoamérica y Asia. En esta oportunidad, la alianza de Ashoka Venezuela junto a Nestlé Venezuela tiene foco en los jóvenes que forman parte del programa Iniciativa por los Jóvenes que lleva a cabo la compañía.

Además, la empresa trabajará simultáneamente en iniciativas como la inclusión de estudiantes de bachillerato, institutos técnicos y universidades en programas de mentorías regionales de Ashoka, así como también, la participación de emprendedores de Ashoka en el programa, “Escuela del Sabor” de Nestlé.

En el ámbito medioambiental, Nestlé Venezuela también continúa enfocando sus esfuerzos en aportar con distintas acciones al cuidado del medio ambiente, además de cultivar consciencia de reciclaje en su organización y consumidores, a través de su campaña comunicacional de sostenibilidad “RE”.

Como parte de estas acciones, la empresa firmó en el mes de marzo, un convenio junto a la Fundación KPMG Venezuela que permitirá fomentar la concientización sobre la reducción, reutilización y reciclaje de plástico y su impacto en el planeta, en beneficio de los programas de Creación de Valor Compartido y en los socios y colaboradores de KPMG en Venezuela.

En octubre de 2020, KPMG Internacional, ha anunciado su intención de convertirse en una organización que alcanzará la neutralidad de carbono o huella de carbono cero para 2030 y, en Venezuela, la Firma se ha enfocado desde hace varios años en brindar soluciones en el ámbito climático al reducir su propio impacto ambiental y concientizando a sus grupos de interés al respecto.

El objetivo de la alianza de Nestlé Venezuela junto a la Fundación KPMG Venezuela es estrechar vínculos y reforzar el compromiso de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, contribuyendo con un futuro más saludable y sostenible. Además, se buscará desarrollar iniciativas dirigidas a las comunidades impactadas, en especial actividades para el cuidado, mantenimiento y preservación del medio ambiente.

Apostando por un futuro mejor

Nestlé Venezuela mantiene su compromiso social en el país, con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y de las futuras generaciones, bien sea a través de sus programas de Creación de Valor Compartido, las mejoras en sus productos y alianzas con organizaciones que apuestan con estar a gusto con la vida.

Si desea obtener más información sobre las distintas iniciativas que lleva a cabo Nestlé Venezuela, pueden ingresar a https://jovenes.nestle.com/ve/.

Y para conocer más sobre los esfuerzos de la empresa para alcanzar un futuro libre de desperdicios y unirte a las iniciativas de la campaña RE, ingresa a https://www.nestle.com.ve/re-campaign, o través de sus redes sociales: @NestleContigo


NDP / Ogilvy Caracas

Te encantará también:

Deja tu comentario