BOD presenta una variada programación para todas las edades

El Centro Cultural BOD presenta su amplia y variada programación, para todas las edades. Consulta aquí:

Devoción desde las tablas

Este unipersonal, interpretado por Sócrates Serrano y dirigido por Miguel Issa, más que un espectáculo, es una experiencia. Esta obra está inspirada en una situación de salud que vivió Serrano y la conexión durante su proceso de sanación con el venerado beato José Gregorio Hernández. Gregory Canal de fe conmueve por su sencillez, su calidad interpretativa, estética y su conexión con el arte y la fe.

Funciones: Sábado 26 de junio y Domingo 27 de junio, 4:00 p.m.

Comedia romántica

Una leyenda japonesa afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen. Ese hilo es irrompible y tiene el poder de atar a esos dos seres para siempre, por más lejos que estén el uno del otro y por más diferentes que parezcan.

Esta es la premisa que inspira Smiley, la comedia más conocida de Guillem Clua hasta el momento y una de las más exitosas de la escena española de los últimos años.

José Manuel Suárez y Pedro Borgo, como Bruno y Alex, protagonizan esta divertida, refrescante e inolvidable propuesta teatral que enamorará a todos este fin de semana en el PH Oeste del Centro Cultural BOD.

Funciones: Sábado 26 y domingo 27 de junio, 5:00 p.m.

Domingo de arte para niños

Vuelve Arte en domingo, programa dominical creado para que los niños mayores de 5 años de edad aprendan sobre arte, mientras se divierten y comparten en familia.

Esta vez, los asistentes disfrutarán de Espacio Mirada, actividad a cargo de Rafael Bethencourt, quien llevará a los participantes por una experiencia creativa que abarca la realización de un taller de arte y un performance de danza-teatro, desarrollados a partir de la lectura de textos poéticos infantiles de escritores latinoamericanos. / Fecha: Domingo 27 de junio, 11:00 a.m.

Cautivante Jazz

El Cuarteto Santa Fe presenta, en concierto, su primera producción discográfica: En Camino, una deliciosa fusión de jazz con música brasileña y caribeña, que toma forma a través de los temas, en su mayoría- de Antonio Gordils, guitarrista y vocalista del grupo, a quien se suman el maestro Gerardo Chacón, en el bajo y composición; Carlos González, en el piano; y Antonio De Vincenzo, en la batería.

Como invitados participan en este espectáculo Alejandra Gordils en la voz y Alain Henriot, trompeta y flugel.
Única función: Domingo 27 de junio, 11:30 a.m.

Momento de diversión en el BOD 

Ingrávidos ofrecerá nuevas funciones de Circodín 500 ¡Tú antídoto!, espectáculo circense que llega para ofrecer al público un momento diferente cargado de alegría y diversión. Para lograrlo esta agrupación tiene preparada una fascinante combinación de malabares, acrobacias, equilibrismos y rutinas con el hula hula, a la que sus integrantes han incorporado mucho humor. Se trata de un show diseñado para el disfrute de toda la familia, especialmente para los consentidos de la casa.

Funciones: Domingo 27 de junio, Sábado 10 y Domingo 11 de julio, 3:00 p.m.

Humor y reflexión

Las Camas son más que muebles. Así lo afirma el actor Luis Gerónimo Abreu, quien montado en una, lleva al público de la mano por un entretenido recorrido a través de la infancia, el matrimonio, el sexo, la vida, la muerte, los sueños, los miedos y los anhelos. En este viaje, cargado de energía e inteligente humor y reflexión, el histrión promete cautivar a los presentes, mientras los conecta con lo que sucede en el escenario y les da razones para seguir soñando.

Funciones: Viernes 9 de julio, 6:00 p.m. / Sábado 10 y domingo 11 de julio, 4:00 p.m.

Poesía en movimiento

La reconocida creadora, coreógrafa y bailarina Claudia Capriles ofrecerá al público una de sus producciones más recientes: OUSÍA, que llega en el marco de Danza en Fragmentos, serie que enseña el talento de talentos venezolanos dedicados al arte del movimiento corporal, desde el Centro Cultural BOD. Esta producción se verá como una miniserie de cinco cápsulas, desde la cuenta de Instagram @cculturalbod, los sábados a las 4:00 p.m., a partir de este 26 de junio. Ese mismo día, a las 2:00 p.m., Capriles se conectará a través de un Instagram Live con el público para hablar de creación y sus detalles no revelados en escena.
Próximamente…en el BOD 

Concierto Venezolanísimo

La música venezolana será protagonista en el CCBOD de la mano de Aquiles Hernández, uno de los violinistas más destacados del país. En esta oportunidad, el músico y fundador de Concepto Trío y Ensamble Vaäre se paseará por los ritmos y tonadas clásicas de nuestro país con sus conocidas composiciones. Hernández estará acompañado por los reconocidos maestros David Peña, integrante de Ensamble Gurrufío, en el contrabajo y la guitarra; Nené Quintero, en la percusión, y Fernando Rodríguez, en el cuatro.

Única Función: domingo 25 de julio, 11:30 a.m.

Las entradas para todos los espectáculos y actividades, están a la venta en la plataforma ve.ticketmundo.com.


NDP / Centro Cultural BOD

 

Te encantará también:

Deja tu comentario