Natulac ofrece oportunidades de empleo con la «Ruta Universitaria»

Una nueva iniciativa se incorpora a la campaña de labor social “Toma la Vida en Serio” de Industrias Maros, C.A, a través de su marca Natulac. Se trata de la “Ruta Universitaria”, que busca recorrer las diferentes universidades del país, para que los jóvenes se animen a formar parte de la empresa. A tan sólo un mes de su inicio, ya existen varios pasantes y becarios que se encuentran formándose profesionalmente en sus instalaciones.

Con esa visión, la marca se plantea el reto de promover el compromiso de la juventud a nivel profesional, y así contribuir con el desarrollo de un mejor país. Las primeras paradas de esta ruta fueron el “Instituto Universitario Jesús Obrero de Fe y Alegría” y la “Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado”, en las que se contó con la asistencia de 150 jóvenes.

Nairo Díaz, coordinador de Desarrollo Organizacional de la empresa, cien por ciento venezolana, y una de las más dinámicas e innovadoras del sector de productos alimenticios de calidad, destacó que “es importante que los jóvenes sigan creyendo, apostando y luchando por el país porque todavía vale la pena seguir trabajando acá”.

Carreras asociadas a mantenimiento, electrónica, electricidad, agroalimentación, producción y a fines, son las más solicitadas por la organización. Sin embargo, son la actitud y el entusiasmo las principales cualidades que se busca incorporar. “Aquí siempre buscamos la manera de que las personas que suman se desenvuelvan en la empresa”, señaló.

Comprometidos con la comunidad
Díaz informó que esta iniciativa será reiterativa en el tiempo, para motivar a los estudiantes en su constante formación, y hacer de Natulac su primera opción laboral. Por tal motivo, tienen previsto visitar otras instituciones, como la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio Jose de Sucre” y la Universidad Fermín Toro.
Agregó que el compromiso, la responsabilidad, la comunicación y el liderazgo, son los principales valores que se requieren en toda empresa, y “esto es precisamente lo que Natulac espera inculcar, no solo en sus trabajadores, sino también en la generación juvenil que desee contribuir con la construcción de un mejor país”.

Por: Comstat Rowland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑