Musical «El Regreso» estrena este sábado en el Teatro San Martín

Desde este sábado 13 y domingo 14 de julio a las 4:00 pm, y cada fin de semana hasta mediados de agosto, en el Teatro San Martín de Caracas, el público asistente podrá disfrutar de «El Regreso», revista musical escrita y dirigida por Efraín Bermúdez.

Todos alguna vez hemos hecho una fiesta casera a la que invitamos a un grupete de amigos y encender el equipo de sonido a máximo volumen es entonces obligatorio; y si se trata de un open house, ¡la emoción es inevitable!.

En esta obra conocerás de cerca la historia de un joven que recibió como regalo, nada más y nada menos, que una casa y decide armar un gran «fiestón» al mejor estilo de las décadas 50, 60, 70, 80 y 90’s para celebrar a lo grande. Invita a un grupo de panas, con personalidades muy distintas y que los hace únicos.

En plena celebración, comienzan a ocurrir una serie de episodios que parecen estar fuera de la realidad y en los que podrás adentrarte en «El Regreso» que se presentará a partir de este fin de semana, para el disfrute junto a toda la familia.

Con «El Regreso», la nostalgia se apoderará de todos porque los diálogos y las melodías te harán recordar canciones hermosas que quedaron para la historia. O a ese amor imposible, esas ganas de ser rebelde, esas melodías desencadenadas, todas adaptadas a las circunstancias que se irán desarrollando en el transcurso de la pieza teatral.

En el espectáculo sorprenden actuando y cantando en vivo: Moises Caraballo, Adan Barrera, Darai Avilan, Ángel Cárdenas, Luisangela Torres, Williams Velásquez y Sara Ginseng, quien está a cargo también de la dirección musical. Mientras que en la producción y asistencia técnica, está Daniela Castro.

Facebook: tintinear plim plim producciones / Instagram: @tintinearplimplim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑