Mujer Mandala ofrece herramientas a padres para la crianza


¿Cómo sobrellevar los tiempos actuales? ¿Cómo ofrecer una crianza de calidad a los hijos? ¿Cómo mejorar la interacción con las personas o compañeros de trabajo? Estas interrogantes y otras se presentan a menudo en muchas personas y Mujer Mandala propone un programa para ayudar a encontrar respuestas a esas y otras preguntas a través de su WhatsApp Training “LEYES ESPIRITUALES Y ROL DE CRIANZA”.

Leyes espirituales y rol de crianza, un plan que iniciará este 14 de septiembre vía WhatsApp, busca dotar de herramientas a padres y adultos en general para modificar conductas y re aprender en vías de lograr una mejor comunicación y acercamiento a la familia y el entorno en general del individuo.

Una novedad que presenta este training es que se realizará vía WhatsApp, para que los participantes cuenten con un cómodo acceso a los contenidos y se disminuyan inconvenientes planteados por el uso de otras plataformas de conexión.

Este programa se basa sobre el bestseller “Las siete leyes espirituales para padres”, escrito por Deepak Chopra, para que los adultos re organicen sus procesos en pos delograr la crianza efectiva y responsable de sus hijos, e incluso buscar el éxito en sus interacciones personales y actividades en general, por ejemplo en su accionar laboral, actividades para las ciertamente, no nos han preparado, pero que mediante programas como este de Mujer Mandala se busca ofrecer orientaciones y prácticas para mejorar el desempeño en esas acciones.

El training será guiado por la coach y profesora Teresa Piñero, quien lleva más de 30 años de experiencia en la educación. Piñero comenta que este programa busca que cada padre “se dé cuenta de su rol y compromiso para criar de forma respetuosa a los niños, además de fortalecer sus bases espirituales”.

Piñero guiará a cada participante por el conocimiento de cada ley, su aplicación práctica, y se buscará su asimilación mediante ejercicios espirituales especialmente diseñados para adultos, así, no solo el participante podrá conocerlas y aplicarlas en su vida diaria, sino tener una base para entregarlas a sus hijos, compartir con quienes les rodea y construir una nueva visión, necesidad que se ha vuelto aún más patente en estos tiempos marcados por la separación física y social durante la pandemia por Covid-19.

“Vale la pena que en este momento profundicemos qué estamos haciendo con la crianza. La cotidianidad, el control y el rigor pueden socavar la interacción padre-hijo. Mediante este plan se filtrará hacia el adulto la vivencia necesaria para que lo traslade hacia su familia. En relación a la crianza, se apoya la paternidad consciente, que el padre/madre tome la mano de su hijo para caminar juntos”, asegura Piñero.

Los interesados en unirse al training LEYES ESPIRITUALES Y ROL DE CRIANZA pueden ingresar a la página web www.mujermandala.es para inscribirse en esta ruta de 7 días, que comenzará este lunes 14 y se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre. Para mayor información también pueden visitar en Instagram a @mujermandala y @mtlovemotion, en donde encontrará mayores elementos del training.

Dinámica sencilla
El participante recibirá durante 7 días en su WhatsApp la lámina de las leyes y audios de máximo 5 minutos de duración (uno por cada día) en donde verá la interpretación y ejercicios de cada Ley. Igualmente, recibirá una hoja de trabajo, en la que podrá fijar contenidos y vivencias, a manera de diario, día por día. Por último, la fase en vivo de la experiencia consistirá en una hora de chat al día para revisar estas interrogantes y experiencias.

En cuanto a la inversión, Mujer Mandala lanza este programa a un precio que busca impactar de baja forma en la economía del participante al fijarlo en 21 euros, o al cambio en bolívares, por la totalidad del plan, menos de lo que un almuerzo sencillo u otras actividades puntuales pueden representar. Este pago contempla las 7 sesiones, con sus audios, materiales y el acompañamiento de la experta.

“Sólo 15 minutos al día de dedicación, centrarte, escuchar el audio, tomar nota y, si lo deseas, compartir tus insights en el grupo para acceder al valor de las mentorías grupales será lo que necesitarás para realizar este WhatsApp Training Leyes espirituales y rol de crianza”.

Duración: 14a 20 de septiembre
Costos: 21 Euros porel programa completo, o su equivalente en Bolívares (preguntar tipo de cambio del día). Pagos a través de Paypal, Zelle o transferencias.

Metodología: a través de WhatsApp, envíos diarios de contenidos y conexión diariade 2:30 a 3:30pm(hora de Caracas) con la facilitadora

Contacto e inscripciones: hola@mujermandala.es / +58 412 716 93 36

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑