Montblanc Legend se viste de rojo, para el hombre audaz

MONT BLANC LEGEND.1

Montblanc Legend regresa en una nueva versión, más intensa y más determinada que nunca, en color rojo.

Las leyendas son grandes historias escritas con tinta sobre un papel para la posteridad, para la inspiración. Como la historia de Montblanc.

Una Maison pionera y visionaria que reinventó las reglas de la cultura, escritura y artesanía.

Alcanzó un carácter legendario gracias a sus innovaciones sorprendentes y sus diseños icónicos.

Entre los que se encuentra uno de los instrumentos de escritura más célebres, la pluma Meisterstück de Montblanc.

El ingenio, la imaginación y la determinación son las cualidades sobre las que se forjó el carácter legendario de este icono mundialmente conocido.

Estas mismas cualidades son las que escogen algunas personas para afirmarse sobre sus propios esfuerzos para dejar su propia marca en el mundo y escribir su propia leyenda.

Hace 10 años, Montblanc encauzó toda esta determinación, confianza y convicción en la creación de una fragancia masculina distintiva.

Una fragancia que desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería masculina selectiva y que sigue situándose cada año entre las más vendidas de su categoría.

El próximo capítulo: el regreso de Legend, en rojo

No existe un color más intenso que el rojo. Visualmente impactante y siempre cautivante.

Es un color atractivo que, cuando aparece en el vestuario de un hombre, transmite confianza, fuerza y resiliencia.

Audaz y llamativo, el rojo también forma parte del legado de Montblanc, ya que aparece en el diseño de la legendaria pluma estilográfica «Rouge et Noir».

Una de las primeras innovaciones de escritura de la marca, en 1906.

Fuente inagotable de inspiración, el rojo se ha convertido desde entonces en un color emblemático de Montblanc.

Que ha perdurado a lo largo de los años en colecciones que abarcan desde artículos de escritura hasta productos de piel.

Y ahora una fragancia, con la introducción de Montblanc Legend Red.

Hágalo con audacia: una propuesta olfativa legendaria de Montblanc

El rojo simboliza muchas emociones y rasgos diferentes. Esta ambigüedad es lo que hace que este color sea tan fascinante.

Y sea la inspiración para una fragancia magistralmente elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu, que captura toda su complejidad y su masculinidad intensa.

El rojo comienza a sentirse en la salida con el frescor jugoso de la naranja sanguina.

Y la acidez del pomelo, contrastados por los acentos especiados del cardamomo.

El encuentro entre la salvia sclarea, el cedro y las bayas de enebro aporta al frescor cítrico facetas aromáticas.

Mientras la combinación magnética de caoba, cedro del Atlas y una pizca de haba tonka añaden una sensualidad cremosa a Legend Red.

Una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, audaz pero a la vez sensible.

Que evoca la emoción de la velocidad y hace que el corazón lata un poco más rápido.

El cedro, la salvia sclarea y el haba tonka utilizados para la creación de la fragancia provienen de LMR, una empresa que trabaja con productores locales del mundo entero.

Para abastecerse de ingredientes puros, naturales y sostenibles con una filosofía rigurosa de una absoluta transparencia.

Y que apoya la gestión ambiental, el desarrollo sostenible y a las comunidades locales.

Además, la fragancia no contiene ingredientes de origen animal y está formulada con alcohol de origen natural.

El elegante diseño del frasco de una fragancia Montblanc legendaria

El original diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se ha hecho tan legendario como la fragancia, con su sólida forma curvada.

Y su suavidad voluptuosa que evoca la experiencia sensorial de la escritura de la icónica Meisterstück de Montblanc y su emblemática superficie lacada.

En esta nueva versión, la intensidad del acabado lacado rojo contrasta con el remate plateado para crear un aspecto elegante, chic y moderno.

Objeto indispensable en el armario de fragancias de todo hombre.

El frasco está grabado en su parte superior y en el tapón con el logo y el nombre de la marca en negro, que contrasta con el estuche exterior.

En el tapón, los tres anillos remiten al diseño de la Meisterstück 149, el famoso guilloche, sello distintivo de la marca. Y cuando una fragancia es legendaria, no necesita etiqueta.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la más absoluta transparencia, el estuche exterior de Montblanc Legend Red es el producto de un abastecimiento responsable.

Un rostro legendario para una fragancia legendaria

El modelo británico Simon Clark, rostro de Montblanc Legend desde hace una década fotografiado en blanco y negro por Peter Lindbergh.

Reafirma la resistencia y la calidad intemporal de Montblanc Legend. Masculino, sereno y elegante.

Simon marca el inicio del próximo capítulo de Montblanc Legend con autenticidad y confianza.

Acerca de Montblanc

La Maison Montblanc, cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia en artesanía y diseño, ha ampliado los límites de la innovación desde que revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906.

En la actualidad, el ingenio y la imaginación siguen siendo las fuerzas motrices de la Maison, a medida que avanza en su expresión de la artesanía fina.

En diferentes categorías de productos, como instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.

Como reflejo de su misión permanente de crear excelentes compañeros de vida imaginados con audacia y elaborados con pericia por los habilidosos artesanos de la Maison.

El icónico Emblema Montblanc se ha convertido en el sello por excelencia de la calidad y la eficacia, además de la expresión de un estilo sofisticado.

Firmemente arraigado en la cultura de la escritura, Montblanc continúa afirmando su compromiso cultural en todo el mundo.

Para honrar a los mecenas contemporáneos que apoyan el avance de las artes, así como las iniciativas de gran alcance que promueven las artes y la cultura.

 


NDP

Te encantará también: