Mondelēz: Consumir merienda mejora el estado de ánimo

mondelez

El estudio anual llevado a cabo por Mondelēz desde 2019 en 12 países del mundo, denominado State of Snacking Report ofrece datos relacionados con tendencias de consumo de meriendas.

Y otros elementos resaltantes asociados con el consumo consciente, propuesta de gran valor para la empresa cuyo propósito es “empoderar a las personas a consumir snacks de la forma correcta”.

De acuerdo con esta última edición, los consumidores buscan un snack o merienda para percibir beneficios como aumento de energía (75%), mejorar el estado de ánimo (74%).

También para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico (70%).

Y destaca como hallazgo resaltante, que el 63% de los consumidores encuestados prefiere consumir snacks que minimicen su impacto medioambiental.

Los consumidores eligen marcas que se alinean con sus valores, cada vez más centrados en snacks con credenciales de sostenibilidad.

“En Mondelēz, desde 2018 tenemos el propósito de empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más acertadas en cuanto a su alimentación”.

“Es por eso que queremos elevar la experiencia de consumo de todos los venezolanos”.

“Y asegurarnos que tengan todas las herramientas necesarias para que su experiencia sea la más placentera posible”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

Explicó que, en el país Mondelēz encargó un estudio en 2023, cuyos resultados señalan que:

58% de los consumidores venezolanos siempre planifican hacer algún tipo de merienda.

En estas categorías Mondelēz cuenta con un portafolio de marcas icónicas como:

Oreo, Belvita (Kraker y Hony), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, todas de gran arraigo en el consumidor.

“Por ello queremos ayudar a los consumidores a disfrutar de su merienda de manera consciente”.

“Para comer con atención e intención cada uno de los productos que ofrecemos”.

“Una parte de esta propuesta de consumo consciente de snacks o Mindful Snacking cobra vida en nuestros empaques que, muestran al consumidor las calorías de la porción que consumimos”.

“Con el propósito de facilitar la información sobre las calorías del producto y el control de porciones”, explicó Echeverri.

La empresa ha desarrollado iniciativas para difundir y acercar este concepto al consumidor.

A través de actividades de prensa para que los medios de comunicación reflejen la importancia del consumo consciente.

Y ha programado acciones de voluntariado en diferentes comunidades, impulsando el mensaje de que el consumo consciente.

Puede ser practicado por cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

A través de este tipo de actividades, Mondelēz empresa con más de 80 años de historia en el país, reafirma su compromiso con el bienestar de los venezolanos.

Sigue impulsando a tomar mejores decisiones acerca de los productos que escogen consumir, para aumentar sus niveles de satisfacción.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: