«Míster Piura Perú 2020» será enfocado en la belleza con propósito

 

A pesar de la pandemia la organización Míster Piura Perú, bajo la dirección general del Periodista Yorvis Chirinos, estará realizando el certamen de manera virtual y semipresencial bajo las medidas de prevención dictadas por el presidente de la república, Martín Vizcarra. El certamen «Míster Piura Perú 2020» está enfocado en la belleza con propósito , donde cada participante aportará un grano de arena a nuestro distrito de Piura a través de una serie de labores sociales, y de esta forma apoyar al país en la lucha que enfrentamos con el covid 19.

El concurso Míster Piura Perú 2020 ha levantado la bandera de la solidaridad y conciencia. «Lo que buscamos es entretener y aportar al distrito de Piura, queremos ser parte de la solución y no del problema, olvidarnos de lo que vivimos a nivel mundial será burlarme del dolor de nuestros amigos, familiares o seres querido que hemos perdido a nuestros familiares producto de esta pandemia, queremos sumar, si queremos señalar insto a todos a que llamen a las autoridades cuando observen a una persona tomando que si lo están realizando», sentenció Chirinos.

El certamen se realizará al estilo Reality Show, donde cada semana los candidatos estarán en diferentes actividades, transmitido los días miércoles y sábado a las 7 de la noche por la señal de Tvo canal 31 de Piura, bajo la conducción de la animadora Sugey Acosta en el programa “Buscando a nuestro Míster Piura”.

Los siete candidatos fueron presentados oficialmente en el primer episodio del programa, donde su director regional, estará ofreciendo más detalles del certamen.

La provincia de Ayabaca está representada por Jorge Luis Rivera, Huancabamba por Iván Carrasco,Morropon por Kelvin Domínguez, Piura por Gustavo Morales, Sullana por Luis Yanayaco, Sechura por Josué Paiva y Talara por Marco Chunga.

El concurso Míster Piura Perú 2020 busca elegir un candidato que no solo posea belleza, sino que también tenga conocimiento, habilidades, destreza y un interés social que contribuya a los cambios que necesitamos como sociedad.

La sesión fotográfica está bajo la dirección del reconocido fotógrafo piurano Jhon Coronado y la banda de Míster Internet estará a cargo del público por los likes en la fanPage de Míster Piura Perú y la cuenta de Instagram @mister_piura_oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑