Melao presenta su primera colección de ropa para dormir

MELAO

Luego de 9 años acompañando a la mujer venezolana en cada una de sus etapas, la marca de moda Melao aumenta su alcance al presentar su primera colección cápsula de ropa para dormir Be Kind Pijamas, la cual está confeccionada 100% en algodón PIMA y ya se encuentra disponible por pre-orden en su tienda online www.melaoshop.com.

PENSANDO SIEMPRE EN TI

El mundo ha cambiado y cada vez más los pijamas toman gran importancia en la vida de las mujeres, deben ser cómodas, con lindos diseños y prácticas. Por esta razón, la marca inicia su camino en el área de descanso con dos modelos: conjunto de manga larga y pantalón, y una bata, los cuales fueron confeccionadas en 6 colores que permiten que te relajes en un abrir y cerrar de ojos: Niron Iron, Real Grape, Sea Shell, Azul Marino, Wine y Hueso. Dos opciones ideales para descansar y también adaptarse a las tareas en casa.

El algodón PIMA es uno de los tejidos que causan menos impacto ambiental, se distingue por su suavidad, calidad y larga vida útil, características que la marca quiere llevar en su propuesta, para no solo colaborar con la rutina y la comodidad de las mujeres, sino también asumir la responsabilidad de dar opciones amigables con el ambiente.

Esta colección cápsula nació a partir de las necesidades de la mujer embarazada, gracias a la experiencia vivida por su directora creativa María Fernanda Vera durante el año pasado e inicio de 2021 con el nacimiento de su primogénito. A partir de elementos como la comodidad, suavidad y versatilidad de las piezas para las mujeres embarazadas, la marca logró adaptar sus premisas principales: Sexy pero no vulgar, De Venezuela para el Mundo, Moda Democrática y Consciente, a la rutina de las madres venezolanas.

LA PRE-ORDEN LLEGÓ PARA QUEDARSE

Esta colección, al igual que todas las prendas de Be Kind, se encuentra disponible bajo sistema de pre-orden, una modalidad que la marca ha decido incluir entre las opciones disponibles para adquirir sus piezas, debido a que se adapta a una de las filosofías de la marca: consumo consciente.

Bajo este sistema, Melao se asegura de no generar desperdicios textiles, mientras continúa con su compromiso de ofrecer piezas de calidad a la mujer venezolana. La modalidad de

pre-orden es mucho más amigable con el entorno, no contribuye al overstocking y de esta manera se aseguran de ofrecer un servicio mucho más personalizado a su clientela.

Para adquirir piezas de la colección Be Kind bajo la modalidad de pre-orden solo debes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Melao a través del número telefónico 0424-2785551.

Siéntete libre de lucir fresca, cómoda y con estilo en tu hogar, gracias a esta nueva propuesta que te presenta Melao, donde podrás encontrar la opción ideal para ti y tus necesidades, esas que cada día requieren de más oportunidades que te hagan sentir tú misma.

Si deseas conocer más sobre el nuevo integrante de la familia Be Kind y sobre todo lo que tienen para ti, visita su tienda online www.melaoshop.com; y en Instagram como @estilomelao

__________________________

NDP / GPC Consulting

Te encantará también:

Deja tu comentario