McFlurry Chips Ahoy llegó al menú de McDonald’s

Con el propósito de seguir renovando su portafolio de postres, McDonald’s MR Venezuela incorpora un nuevo sabor a su menú McFlurry Chips Ahoy.

Crujiente y cremoso a la vez, va acompañado de topping de dulce de leche, siendo la opción ideal que llenará de satisfacción a todos los consumidores.

Este versátil postre presenta como protagonista a la crocante galleta Chips Ahoy®, que se presenta triturada en el helado.

Para una mayor explosión de sabores, resaltando una deliciosa combinación, de esta manera y con este increíble lanzamiento, sustituirá al McFlurry Samba Fresa.

Este delicioso helado estará disponible en todos los restaurantes del país y centros de postre a escala nacional hasta agotarse su existencia.

Así mismo la marca ratifica la promesa de seguir celebrando momentos especiales con sus clientes, mediante su portafolio de exclusivos postres premiun.

Resaltando la diversión y unión entre familiares, amigos y compañeros.

El exquisito McFlurry Chips Ahoy®, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que la franquicia ofrece a sus clientes.

Viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo®, Pirulin® y a los ricos Sundae con topping de Dulce de Leche y chocolate.

De esta manera, McDonald’sMR trae una nueva opción que amplía su gama de helados para los venezolanos.

E invita a todos sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor y recuerdos inolvidables a través de las redes sociales:

@McDonalds_VE

en Twitter, Facebook e Instagram.


NDP

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: