McDonald’s inicia 3er ciclo de charlas sobre orientación familiar

McDonald’s

 

El 19 de marzo se iniciará el ciclo de charlas formativas desarrollado por McDonald’s y la fundación Mis Chiquiticos Venezuela, en esta ocasión con el respaldo de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), para abordar de la mano de especialistas diversos temas relacionados con el desarrollo de los niños en el actual momento tales como: Confinamiento y desarrollo, impacto emocional, aspectos nutricionales e incluso el regreso a las aulas, entre otros.

Desde 2017 McDonald’s Venezuela y la fundación Mis Chiquiticos Venezuela ofrecen un espacio en el que se realizan charlas formativas dirigidas a los padres, madres y representantes para orientarlos sobre diferentes tópicos relacionados con la salud y desarrollo infantil.

Este año las charlas se realizarán por plataformas digitales, por espacio de aproximadamente una hora y media.

En la primera se abordará el desarrollo integral de los niños en confinamiento, con la participación de la presidenta de la SVPP, Dra. Tamara Salmen, pediatra especialista en Conducta y Desarrollo; y Alaydes Gómez, terapeuta ocupacional, Dir. del Centro de Atención Terapeutik.

Durante cada mes se presentará un tema diferente, como los trastornos del espectro autista, la relación del sedentarismo y videojuegos en pandemia, la alergias e intolerancias alimentarias desde la infancia y, cerrando el ciclo en diciembre, con la incidencia del grupo familiar en un mundo post pandemia.

Además, las charlas también abordarán el regreso a clases presentando las recomendaciones de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría para afrontar la vuelta a las aulas con éxito y seguridad.

De esta forma, McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

_________________________

NDP / Ogilvy Caracas 

Te encantará también:

Deja tu comentario