Con motivo del inicio del año escolar 2023-2024, las cinco escuelas municipales de El Hatillo recibieron a más de 2.000 niños para comenzar las clases.
A quienes se les hizo entrega de un kit escolar equipado, con todos los útiles necesarios para complementar sus estudios.
Gracias al diseño de políticas públicas efectivas, la alcaldía ha logrado consolidar un ecosistema educativo adaptado a las necesidades de todos los niños hatillanos.
El primer mandatario aseguró que la educación es un pilar fundamental para su gestión.
Por lo que durante los últimos cinco años se ha enfocado en convertir el ecosistema educativo en un modelo de éxito.
«En El Hatillo estamos iniciando clases con una plantilla completa de profesores, con nuestras cinco escuelas municipales completamente recuperadas y acondicionadas».
«Con una matrícula escolar récord que verá clases los cinco días de la semana».
El burgomaestre manifestó que seguirá desarrollando iniciativas para ofrecer a los hatillanos un sistema educativo de calidad.
«Desde la gestión continuaremos trabajando en impulsar los programas alimenticios, los de salud, los odontológicos y los paseos escolares para el desarrollo integral de nuestros estudiantes».
Informó que este año incorporaron la dotación de útiles escolares, en donde cada niño recibió un kit conformado por:
Bolso, lápices, goma de borrar, cartucheras, colores, cuadernos, regla y sacapuntas.
«Hoy estamos dando un ejemplo positivo de lo que debe ser el sistema educativo en Venezuela, continuó el alcalde, en nuestro municipio nosotros creemos e invertimos en la educación», concluyó.
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.