Marko convertirá a los influencers en celebridades con “Ikonik Talent”

Marko

El exitoso influencer venezolano Marko anunció la creación de Ikonik Talent, una agencia digital diseñada para que los creadores de contenido transiten profesionalmente hasta convertirse en celebridades que transciendan en el tiempo.

“Después de ser un creador de contenido en redes sociales y de entender cómo capitalizar el éxito, decidí crear Ikonik Talent, junto a mi socio y representante artístico, Pablo Villalobos uno de los manager más triunfadores en la industria del entretenimiento latino”, informó el famoso comediante.

Actualmente se calcula que existen más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo.

Además las principales marcas y productos gastan más de 6.000 millones de dólares cada año en colaboraciones con influencers.

Menos del 2% de todos los creadores ganan más de un millón de dólares al año.

“Un creador de contenido puede tener muchas reproducciones, una gran interacción y llegar a la viralidad, pero, aun así, lamentablemente, no facturar ni un solo dólar”.

“Puede tener la capacidad de llenar un lugar con 10.000 personas, pero no sabe que puede lograrlo, ni cómo monetizarlo”, añadió Marko.

Por su parte, su socio Pablo Villalobos, recordó que un creador de contenido viral, sin un equipo que lo respalde:

“…sencillamente está destinado a ser una estrella que brilla con fecha de caducidad. Por eso, nuestra filosofía es enseñar a los creadores a conseguir la rentabilidad más alta del mercado digital latino”, explicó.

Recientemente, Marko hizo historia al entrar en el top 3 de los videos más vistos de todo Instagram en el mundo, con más de 300 millones de visualizaciones totales.

Marko también fue el primer comediante latino en presentarse y ser sold out en el prestigioso Arena de Miami Kaseya Center.

Su exitosa presentación marcó un hito en el crecimiento imparable de la comedia latina en la era digital.


NDP–

Comparte esta noticia

Te encantará también: