Mariangel Villasmil se unió al staff de Portada’s, esta semana

Mariangel Villasmil

 

Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, se une al equipo de Portada’s como parte de su preparación rumbo al Miss Universo. Además de compartir durante todo el programa con los animadores en las diferentes secciones del programa, nos estará contando todo acerca de sus actividades, entrenamiento y clases, que está realizando para lograr traer la octava corona de este prestigioso certamen de belleza.

Y esta semana seguimos homenajeando y celebrando los 60 años de VENEVISION, junto a los más famosos y queridos artistas de todos los tiempos, así como también los hacedores de detrás de cámaras que han hecho historia en esta planta televisiva.

¡Se armará tramoya! cuando el panel de periodistas e invitados especiales comenten sus impresiones de los Premios Grammy… Las presentaciones, los ganadores, la moda, los conductores; nada ni nadie se salvará de los comentarios de esta nueva edición de este reconocido galardón.

Y nuestro estilista estrella, Alexander Mijares, nos mostrará cómo realizar un look de Primera Comunión, y además nos dará los mejores consejos de peinados y accesorios que mejor se adaptan a las niñas en esta ocasión tan especial.

Además, esta semana te daremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con información y consejos para tu salud, de la mano de profesionales expertos en el área. Nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosas y sencillas recetas.

Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya. Y todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de Maria Alexandra Bastidas en Deportes en Portada’s.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Te encantará también:

Deja tu comentario