Lucy Amado capacita en el área de negociación a empresas venezolanas

Como parte de su formación empresarial, el pasado viernes 31 de julio, la conferencista internacional y especialista en resolución de conflictos Lucy Amado, dictó a la Cámara de Comercio Venezolano- Italiana (Cavenit) (Cavenit Zulia), Cámara de Industria y Comercio del municipio Cabimas (Caicoc) y la Asociación de Comercio e Industria del municipio Lagunillas (Acil), su conferencia sobre la «Solución de Conflictos y Negociación» a través de la plataforma Zoom.

En esta conferencia, Amado toco puntos importantes en el área de negociación y resolución de conflictos, aplicado al ámbito empresarial. Dicha capacitación contó con la asistencia de más de 50 personas, las cuales tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas a la especialista con la finalidad de ampliar su horizonte en la realización de una vida empresarial proactiva y eficiente.

Cabe destacar que, desde su inicio, Lucy Amado ha dictado diferentes talleres, conferencias y capacitaciones empresariales, para la formación en las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Su trabajo es visible, no solo en talleres y la huella que deja en sus participantes, sino también a través de sus redes sociales @lucyamadooficial en Instagram, su Facebook Lucy Amado y su canal de youtube, donde también se puede recibir material audiovisual, referente a los aspectos formativos y gerenciales para el crecimiento empresarial y personal.

Por Elio Rincón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑