¡Lucy Amado estrena Master Class con rotundo éxito!

El pasado 18 de junio la conferencista internacional Lucy Amado, inició con rotundo éxito sus Master Class a través de su página web www.lucyamado.com, en la cual participaron más de 40 personas, recibiendo la primera capacitación en el área de NEGOCIACION POSITIVA, un tema centrado en técnicas y formas para vivir los procesos de negociación en el ámbito personal y empresarial.

El primer módulo, como oferta de lanzamiento está disponible para todos los participantes sin ningún tipo de costo hasta el 08 de julio. Las inscripciones siguen disponibles para todos aquellos que deseen recibir la capacitación en esta importante área como lo es La Negociación Positiva.

La Dra. Lucy Amado lanza estas Master Class en medio de un ambiente sediento de conocimientos nuevos, los cuales pueden ser adquiridos desde la comodidad del hogar y verlos en el momento que lo deseen.

El compromiso y entrega que la también coach ha manifestado desde el inicio de la cuarentena, se consolida a través de estas Master Class, que tienen como fin, el descubrimiento de todo un mundo de posibilidades a la hora de negociar y encontrar un equilibrio en los procesos de negociación.

Aún puedes ingresar a su página web www.lucyamado.com y formalizar tu inscripción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑