Luce un maquillaje radiante y de impacto con The City Mini Palette

A todas les encanta lucir un maquillaje con acabado impecable y profesional, por ello Maybelline New York siempre te ofrece una gran variedad de productos para que puedas poner en práctica las últimas tendencias en maquillaje, y lleves tu belleza al siguiente nivel.

Llega la paleta de sombras The City Mini Palette de Maybelline New York, se convertirá en tu mejor aliado para resaltar tu belleza; incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural, perfecto para cada ocasión.

Su fórmula cremosa se desliza suavemente, y los pigmentos del color más puro se funden en el párpado fácilmente; para complementar tu look, utiliza el nuevo lápiz de ojos Tattoo Liner que gracias a su fórmula cremosa y de pigmentos intensos se desliza suavemente por el párpado, brindando un efecto tatuaje semi-permanente con una duración de 36 horas, resistente al agua, roces y sudor.

Maybelline New York te hace sentir poderosa conThe City Mini Palettey TattoLiner, inspirados en momentos icónicos de la «Gran Manzana».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario