Louis Vuitton recuerda piezas y colecciones claves de su ADN

 

The Serpentine Table, la última incorporación de Atelier Oï a la colección Objets Nomades, es un juego de peso y tensión concebido y construido, inspirado en los movimientos complejos y fluidos de las danzas tradicionales.

Debajo de una tapa de cristal biselado, las patas de nogal americano lisas entrecruzadas de la mesa se sujetan firmemente mediante correas finamente trabajadas de cuero azul Louis Vuitton.

La mesa está disponible como una mesa de comedor grande o una mesa de café, y sus patas son plegables para un fácil almacenamiento.

La mesa Anemona de Atelier Biagetti es del diseñador Alberto Biagetti y del artista Laura Baldassari, en homenaje tanto al mar Adriático cerca de su ciudad natal de Ravenna como al movimiento ondulante de disfraces en La Scala, su hogar adoptivo de Milán.

Su base ondulada, que soporta una tapa de vidrio biselado lo suficientemente grande para acomodar a 12 personas, está cubierta con un rico cuero de color tostado natural en el exterior y un contraste de color azul. 

Las formas fluidas de la plataforma Swell Wave se asemejan a las rocas esculpidas por el viento y la lluvia durante siglos. Cada estante con forma está hecho en roble suavemente pulido, sujeto por correas de cuero Louis Vuitton.

Está disponible en dos versiones: una que está suspendida, y requiere solo dos accesorios de pared, lo que facilita su instalación, y una versión independiente cuyo marco de metal está cubierto de cuero.

Estas olas ondulantes simbolizan el arte de exploración y movimiento de espíritu libre que se encuentra en el corazón de Louis Vuitton Travel.

 

________________________________

NDP / Blue Press Service

Te encantará también:

Deja tu comentario