Louis Vuitton presentó su nueva colección de joyas «Stellar Times»

Stellar Times, la segunda colección de alta joyería diseñada por Francesca Amfitheatrof, directora artística de joyería de Louis Vuitton, presenta una visión única y espectacular del universo. A través de siete temas extraordinarios.

La Casa viaja a los confines de una poderosa galaxia donde exquisitas piedras de colores resaltadas con oro, esculpen una odisea de joyería totalmente contemporánea, reflejando los deseos más profundos de la mujer Louis Vuitton.

«Este tema es inspirador por el valor artístico de las piedras que encarnan planetas, pero también me fascina la inmensidad del cosmos, viajar a través del espacio y este sentimiento de asombro ante toda la belleza del universo», dice Francesca Amfitheatrof.

«Algunos de los mejores astronautas son ahora mujeres. Y muy pronto podremos viajar a Marte. La marca refleja estos increíbles avances y siempre ha sido una pionera audaz en viajes y aventuras».

«Este espíritu desenfrenado, este impulso por explorar territorios desconocidos, es la marca registrada de Louis Vuitton. Desde 2008, cuando hizo su debut en el mundo de la alta joyería, la Casa se ha esforzado constantemente por desarrollar un estilo que sea a la vez llamativo y muy asertivo».

Las 90 piezas que componen el universo de Stellar Times son los ejemplos más brillantes de esa audacia y determinación. Diamantes, ó palos, zafiros, rubíes, esmeraldas, espinelas y turmalinas, todos de una calidad excepcional, forman una constelación magnética cuya atracción es absolutamente irresistible. El viaje final de Louis Vuitton.

Imágenes de la colección / NDP Blue Press Service 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑