“Los Niños de las Brisas” llegó a la cartelera nacional

Niños de las Brisas

La película “Los Niños de las Brisas” de la realizadora Marianela Maldonado, en una producción de Luisa de la Ville, ya se encuentra disponible en las salas de cine del país.

Con una distribución de la mano de Gran Cine, el film se encuentra en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo y Margarita.

La cinta, con pinceladas de resiliencia y esperanza, acompaña tres jóvenes del barrio Las Brisas de Valencia -Edixon, Dissandra y Wuilly-, quienes resisten para aflorar sus sueños en el mundo de la música.

Con “Los Niños de las Brisas”, Maldonado logra condensar el registro fílmico de 10 años de grabación y dos de posproducción.

En una impecable y sensible historia que ha cautivado el público nacional e internacional, la crítica y las academias de cine.

“Cuando seleccionamos a estos tres jóvenes, entre otros tantos, no se imaginaban el futuro de cada uno en 10 años…”, comenta su realizadora.

Esta película significa un testimonio de la lucha de nuestros jóvenes en un país caótico y su anhelo por un mundo mejor.

Su poderosa narrativa y una fotografía que cautiva, “Los Niños de las Brisas” se ha hecho merecedora hasta la fecha de 9 premios, así como la selección oficial en más de treinta festivales.

En Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Guayana Francesa, Brasil, Irlanda, Martinica, México, Argentina e Italia, por mencionar algunos.

“La generación de relevo, otra autora como Marianela Maldonado que le sigue los pasos a Margot Benacerraf…”, señala el reconocido crítico de cine Sergio Monsalve.

Por su parte, el recorrido por festivales de cine continuará para “Los Niños de las Brisas”.

Así como su exhibición en otras salas de cine y espacios culturales del país.

Página web:

https://www.childrenoflasbrisas.com/


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: