Los Aviadores se quedan en Venezuela por un buen rato

los aviadores

Los Aviadores regresaron a Venezuela este año 2024 para quedarse y recorrer el país, con su inigualable merengue romántico.

Así lo confirmaron a nuestro equipo, que tuvo la oportunidad de entrevistarlos para saber los planes que traen, luego de haber estado ausentes de la escena musical en su tierra.

“Venimos haciendo merengue desde el año 2010. La idea es ofrecer algo diferente a lo que hay en el mercado hoy día. Siempre me han gustado los temas románticos, esos que tienen esencia y que se pueden compartir”, expresó Willian Posada, fundador del grupo.

Ahora, en esta nueva etapa, se incorporaron los jóvenes y carismáticos cantantes venezolanos Dani Sanz y Carlos Daniel. Juntos seguirán creando temas con esa esencia bien marcada, en sus letras, hacia el amor. 

También pudimos conocer, que el video-clip de su actual tema promocional “La Verdad” lo grabarán a mediados del mes de febrero en la ciudad origen de la agrupación: Maracaibo, estado Zulia.

“Fue una decisión complicada, pero lo vamos a grabar allá, bajo la dirección de Jorge Toledo, quien también es zuliano”, recalcó Dani. 

Le preguntamos si este audiovisual será protagonizado por una modelo venezolana, pero no quisieron revelar más detalles. “Eso queda como sorpresa”, dijeron (entre risas).

“Nos hemos caracterizado por hacer videos con una producción de alto nivel y con talento nacional. Este video no será la excepción, antes de finalizar febrero lo podrán disfrutar en YouTube”, explicó William.

Los Aviadores se quedarán en Venezuela por un largo tiempo. Así lo decidieron luego de realizar una extensa y exitosa gira, por dos años, en Estados Unidos.

Con el espectáculo “Qué viva el merengue”, compartieron tarima con grandes artistas del género como: Ilegales, Diveana, Proyecto Uno, Eddy Herrera, Víctor Drija, Rubby Pérez y Wilfrido Vargas.

“Queremos quedarnos un buen rato…retomar nuestra carrera musical aquí y recorrer todo el país”, expresaron los tres Aviadores,  muy emocionados.

(pronto más información…)


Por: Rosaly Navarro 

Comparte esta noticia

Te encantará también: