Lorenzo Martínez, creador de espacios que hablan de música

Lorenzo Martínez

Para ser parte de la industria musical, no necesariamente debes ser cantante o músico. Los proyectos musicales necesitan de muchos roles que permitan hacer visibles el trabajo de nuestros artistas. Entre estos personajes que trabajan con y para la música se encuentra, Lorenzo Martínez quien ha realizado en los últimos años una labor notoria dentro de nuestra escena artística.

Lorenzo se ha destacado como DJ, selector, presentador de eventos y locutor; logrando seguidores que esperan ansiosos las últimas novedades musicales que siempre recomienda en sus distintos escenarios.

Su carrera la inició en el 2013 y para la actualidad es el host oficial de la Fundación Nuevas Bandas donde también funge como miembro. También es locutor del programa 3 Para Llevar en Circuito X, emisora en la que es Director de Musicalización; además es el creador de una serie de playlists en plataformas digitales como Spotify y Deezer y del Podcast “snvcls” (Sin vocales).

Igualmente podemos disfrutar de un espacio que comparte, todos los viernes a las 7:00 pm hora Venezuela, por Twitter Spaces, donde Lorenzo nos habla sobre los lanzamientos musicales más relevantes de la semana en “Sonidos De La Semana”. Aunado a todo esto, Martinez, forma parte de la Academia de los Premios Pepsi, el galardón musical más importante de nuestro país.

Como uno de sus principales intereses, Lorenzo Martínez, busca promover la música hecha por venezolanos. Esto se comprueba en su Podcast, “snvcls”, que también se presenta en formato Live en Instagram todos los miércoles a las 07:00 PM, donde conversa con músicos, bandas y personas relacionadas al mundo de la música activos creativamente dentro y fuera de nuestro país tales como: Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Boston Rex, la disquera británica-venezolana Olindo Records, entre muchos otros.

Destacándose, como voz de distintas marcas como Burger King Venezuela y la ONG española CasaTres. También disfrutamos de su talento como host para distintos eventos como Cusica Fest, Festival Nuevas Bandas, Premios Pepsi Music 2019, Concierto Basta De Balas, Sibelius Fest, PAIX Fest, Write4Rights, Festival Música Urbana, entre otros.

En nuestro país son muchos los talentos que hacen vida en nuestra región, trabajando en hacer notoria la labor de nuestros artistas y en crear una conexión con el mundo musical fuera de nuestras fronteras. Si quieres descubrir más sobre Lorenzo Martínez y disfrutar de sus múltiples contenidos, te invitamos a visitar ¡YA! https://lrnzmrtnz.com/

Sigue a Lorenzo Martínez por:

IG | https://www.instagram.com/lrnzmrtnz/

Twitter | https://twitter.com/lrnzmrtnz

YouTube | https://www.youtube.com/c/lorenzomartinez20

Spotify | https://open.spotify.com/user/uqo21j75fi9li637cz450rmjs


NDP / Senor Luc

Te encantará también:

Deja tu comentario