Locatel invita a Mega Jornada de Salud, este jueves

LOCATEL

Pensando en el bienestar de sus aliados, clientes y la población en general, LOCATEL estará llevando a cabo la primera Mega Jornada de Salud de este año, totalmente gratuita, en la ciudad de Caracas.

Los asistentes podrán ser atendidos por profesionales en 8 servicios de salud: audiología para adultos y adultos mayores; terapia respiratoria para fumadores, asmáticos y pacientes con enfermedades respiratorias preexistentes; óptica para mayores de 18 años; densitometría ósea para mujeres mayores de 30 años, hombres mayores de 35 años y personas en riesgo por tratamiento con corticoides.

Glicemia capilar para todo público y, al que se debe asistir en ayunas; asesoría nutricional para mayores de 20 años, con excepción de pacientes con menos de 30 kg, mujeres embarazadas y personas con marcapaso, así como también, personas que presentan edema.

Tensión arterial y saturación de oxígeno, para personas entre 20 y 79 años de edad; asesoría médica para todos los pacientes que hayan completado 1 o más evaluaciones durante la Mega Jornada de Salud.

La cita es el jueves 10 de marzo en el estacionamiento de LOCATEL de Los Dos Caminos, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., en compañía de distintas marcas quienes estarán realizando degustaciones, sampling, rifas y muchas sorpresas que se develarán el día de la jornada.

LOCATEL, fiel a su compromiso de cuidar la salud y bienestar de todos los venezolanos, a través de su oferta de productos y servicios, estará realizando a lo largo del año distintas jornadas en beneficio de la población, en distintas ciudades del país.

Para mayor información de la jornada o de sus productos, pueden acceder a su página web: locatel.com.ve o, a través de Instagram y Twitter: @locatelvzla.


NDP

Te encantará también: