Llegó el “Mes Parrillero” y calientan las brasas

Las parrilladas son una de las reuniones preferidas de los venezolanos para compartir con sus seres queridos, divertirse y disfrutar deliciosas comidas.

Para homenajear a sus consumidores la marca de productos parrilleros por excelencia, La Montserratina, celebra el “Mes de la Parrilla” en julio.

En esta oportunidad con divertidas actividades que permitirán a las personas participar y tener inolvidables experiencias.

La gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que hace 10 años la marca estableció el último sábado del mes de julio como el Día del Parrillero.

Celebrándolo con un gran evento en Caracas, donde convocan a los amantes de las parrilladas para compartir y festejar la ocasión.

Sin embargo, La Montserratina extiende la celebración del Día del Parrillero a todo el mes de julio, por eso la marca denomina a este como “el Mes de la Parrilla”.

Siendo para los maestros de las brasas uno de los más importantes del año, tiempo durante el cual resaltan los momentos de felicidad y unión que viven los venezolanos en las parrilladas.

Señaló la gerente de mercadeo.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: