Llegó a las salas «Hotel Providencia» de Caupolicán Ovalles

PROVIDENCIA

La película venezolana «Hotel Providencia» del director Caupolicán Ovalles, estrenó el 1 de septiembre en todas las salas del país.

Bajo la distribución de Mundo de Película.

«Hotel Providencia» nos cuenta una historia de amor que se complica cuando los protagonistas, Sandra y Gerardo, se ven envueltos en una trama de ambición, crimen, narcotráfico y mucho suspenso.

Un thriller policial rodado en la Isla de Margarita, cuyos paisajes se convierten en otro protagonista de la historia.

Un hotel, promisorio negocio que en época de pandemia hace girar los intereses de sus propietarios.

Y los tentáculos de poderosos grupos de corrupción y crimen, dan forma dramática a esta producción.

El tercer largometraje de Caupolicán Ovalles que con su anterior filme, «Muerte en Berruecos», logró una postulación a los Premios Goya.

«Hotel Providencia» fue escrita por Anny Van Der Dys y Caupolicán Ovalles y es una coproducción entre Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

Con el soporte de Somos Films, 58 Films, Sghettisawz, Digivisión Producciones y Siete Star.

Sócrates Serrano y Adelina Menéndez dan vida a los personajes principales, apoyados en potentes subtramas a cargo de Aroldo Betancourt y Sheila Monterola, como los detectives que tendrán que buscar la verdad.

Y Gabriela Vergara, Hendricks Bages, Leo Aldana y Carlos Gullermo Haydon, como los poderosos de la mafia capaces de corromperlo todo.

Las actuaciones especiales no pueden llevar mejores nombres:

Franklin Vírgüez y los colombianos JorgeHerrera (Betty la fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso.Vecinos).

«Hotel Providencia» se verá en su primera corrida de estreno en las principales ciudades del país y, por supuesto, en la Isla de Margarita.

Desde el 1 de septiembre sabrás qué paso en «Hotel Providencia» y cómo lo que se suponía que era una historia de amor…cambió para siempre el destino de todos.

 


NDP / Mundo D Película

Te encantará también: